Se filtra el Xiaomi Redmi 7 al completo en un video

Tras la llegada a España del Xiaomi Redmi Note 7, la compañía trabaja en una versión más comedida a la que bautizaría como Redmi 7 a secas. Los dos dispositivos se han dejado ver en un vídeo, lo que nos ayuda a conocer más detalles a nivel de diseño del próximo teléfono de la asiática. A simple vista serían prácticamente iguales. El Xiaomi Redmi 7 también llegaría con una muesca en forma de gota de agua, sin casi marcos, y con una parte trasera en que la habría cabida para un doble sensor en vertical y un lector de huellas. El terminal estaría construido en cristal, igual que su hermano mayor.

No obstante, todo hace indicar que incluiría un panel algo más pequeño. El Redmi Note 7 cuenta con uno de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. El del Redmi 7 sería de 6,26 pulgadas con la misma resolución. Por el momento se desconoce qué tipo de procesador lo alimentaría. El Note 7 alberga en su interior un Snapdragon 660, junto a 3 ó 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de espacio. Por lo que se conocen gracias a las filtraciones, el Redmi 7 dispondría de la misma RAM y almacenamiento, por lo que llegaría en dos versiones.

Otro de los detalles que sabemos sobre el Redmi 7 es que aterrizaría en diferentes colores: rojo, verde, azul, rosa, blanco, púrpura, negro o blanco. De esta forma, tendríamos una amplia gama para elegir en el momento de adquirirlo. Asimismo, también se cree que podría equipar una batería de 3.900 mAh. Se desconocen por completo datos sobre el apartado fotográfico. Hay que recordar que el Redmi Note 7 dispone de un doble sensor de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles y de una cámara frontal para sefies de 13 megapíxeles. ¿Será tan generoso como este gama media?

No tardaremos demasiado en comprobarlo y salir de dudas. Es posible que el Xiaomi Redmi 7 se de a conocer en pocas semanas o meses. Estaremos muy pendientes en cuanto llegue el momento de su puesta de largo para daros toda la información con los datos oficiales y precios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.