Aparecen los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10 1

Aunque todavía quedan algunos meses para que podamos ver el Samsung Galaxy Note 10 en el mercado, los diferentes diseñadores ya comienzan a hacer sus apuestas con el diseño del citado terminal. La lógica nos dice que este será muy similar al visto en otros terminales de la marca como el Samsung Galaxy S10 o el Galaxy S10+. Gracias a Phone Arena ahora podemos conocer un poco más de cerca cómo lucirá el diseño del terminal, cuyas lineas serán un mix entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Galaxy S10.

El Samsung Galaxy Note 10 podría contar con hasta seis cámaras, dos de ellas en pantalla

La presentación de la nueva generación de Galaxy S nos ha dado, como cada año, serias pistas acerca del diseño de Galaxy Note de turno. El Galaxy Note 10 es el próximo gama alta de la compañía que llegará al mercado, y su aspecto final será previsiblemente como el de actual generación.

samsung galaxy note 10 diseno 2

Así podemos verlo en los últimos renders que la web de Phone Arena ha publicado hace tan solo unos minutos. Tanto la parte trasera como la delantera lucirán exactamente igual que las del Galaxy S10. Las únicas diferencias las encontramos en su proporción, que será algo más cuadrada que la de los S10, y su grosor, que podría aumentar debido a la integración de una batería mayor. Posiblemente de 4.300 mAh.

samsung galaxy note 10 camara

Poco o nada cabe destacar del resto de detalles. El único aspecto diferencial con respecto a los Galaxy S viene de la mano del apartado fotográfico. Los últimos rumores afirman que el Galaxy Note 10 vendrá con hasta cuatro cámaras en la parte trasera con sensores RGB, teleobjetivo, ToF y gran angular. La cámara frontal, al igual que el S10+, estaría basada en dos sensores RGB y angular.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 10

Aún es pronto para vaticinar una hoja de especificaciones del Galaxy Note 10. Esto no quiere decir que no podemos adelantar algunas de las posibles características del terminal en base a las de los citados modelos de la serie S.

samsung galaxy note 10 diseno

En concreto, el Galaxy Note 10 podría contar con las siguientes características:

  • Pantalla Super Dynamic AMOLED con resolución Quad HD+ de 6,5 pulgadas y ratio 19,5:9
  • Procesador Exynos 9820 de ocho núcleos
  • 10 y 12 GB de memoria RAM y 256 y 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno
  • Cuatro cámaras traseras con sensores RGB, teleobjetivo, ToF y gran angular de 12, 12 y 16 megapixeles (las mismas que el Galaxy S10 5G)
  • Dos cámaras delanteras con sensores RGB y angular de 10 y 8 megapixeles
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida e inalámbrica reversible
  • Android 9 Pie bajo One UI
  • Posible modelo con conectividad 5G

Fuente | Phone Arena

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.