comparativa POCOPHONE F1 vs Honor 10 trasera POCOPHONE F1

El Pocophone F1 ha sido uno de los superventas más vendidos durante el pasado año y parte del 2019. La razón de ello se debe a su relación calidad precio, con un hardware que llega a superar a terminales que en su día partieron de los 1.000 euros. Tras la filtración de un nuevo modelo de la compañía propiedad de Xiaomi, parece que POCO tiene pensado lanzar una versión económica de su flagship. Hablamos del Pocophone F1 Lite, un dispositivo orientado a la gama media que podría llegar a mediados de este año.

El Pocophone F1 Lite será muy parecido al Xiaomi Redmi Note 7

La presentación del Xiaomi Redmi Note 7 ha supuesto todo un antes y un después en lo que a la gama media de móviles se refiere. La razón de ello se debe a que el terminal cuenta con las mismas características que otros móviles que superan los 300 euros de partida. Ahora es POCO, la empresa propiedad de Xiaomi, la que presentará un terminal con unas especificaciones muy parecidas a este y un precio previsiblemente similar.

pocophone f1 lite

Como podemos apreciar en la imagen superior, el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM. En cuanto a las capacidades de memoria, se espera que parta de los 64 GB hasta los 128, si bien no se descarta que presente una versión con 32 GB de almacenamiento. Asimismo, el Pocophone F1 Lite vendrá con Android 9 Pie como sistema de base bajo la capa de personalización de MIUI con el launcher de POCO.

Por lo demás, poco o nada se conoce del terminal. Los últimos rumores afirman que podría venir con un diseño muy parecido al Xiaomi Redmi Note 7, con un cuerpo de cristal y una muesca en forma de gota de agua. En este último aspecto, no se descarta que POCO opte por un cuerpo de plástico para reducir el coste de fabricación del terminal, de igual forma que con el hermano mayor. También se prevé que integre dos cámaras en la parte trasera con especificaciones similares a las del Pocophone F1 y una conectividad casi calcada a la del Note 7.

Android 9 Pie llega al Pocophone F1

Del precio todavía no sabemos nada, pero no sería descabellado pensar que podría situarse en torno a los 100 euros. Habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para confirmarlo, aunque todo apunta a que no veremos un móvil muy diferente al citado Redmi Note 7.

Vía | Phone Radar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.