Así luce el Huawei Mate 30 Pro en los primeros renders

Los Huawei P30 y P30 Pro llevan días en el mercado. La compañía china lanzó estos dos modelos con triple y cuádruple cámara respectivamente, pero los detalles de la familia Mate han llegado a la par. Ya conocemos las primeras características. Ahora llegan los primeros renders del diseño del Mate 30 Pro, el que será el próximo buque insignia de la compañía. Lo vemos en detalle.

Es importante aclarar que se trata de renders, diseños creados por usuarios en base a los rumores y al diseño de otras versiones. Por lo tanto, el aspecto físico de este dispositivo podría no ser así. Este Mate 30 Pro muestra un diseño algo más diferente a lo que estamos acostumbrados. Llama la atención su pantalla: parece que apenas tendrá marcos en la zona superior e inferior. Se elimina el notch por una cámara directamente en la pantalla, que se ubicaría en la zona superior derecha, justo en una esquina. Suponemos que el panel tendrá un altavoz integrado en el frontal, como en el P30 Pro. Además del lector de huellas dactilares directamente en la pantalla.

¿Hasta cinco cámaras en el Mate 30 Pro?

La trasera tiene un parecido a los Samsung Galaxy S10. Sobre todo por la posición de la cámara principal. Tendrá nada más y nada menos que cinco sensores, según la fuente, y estarán acompañados por un flash LED de doble tonalidad. Todo ello en una trasera de cristal brillante con un acabado degradado.

Por el momento desconocemos más detalles sobre este dispositivo. La compañía china podría anunciar los Huawei Mate 20 el próximo mes de septiembre u octubre. Lo más probable es que llegue con Android 10 Q y una nueva versión de EMUI, así como hasta 10 o 12 GB de Memoria RAM. Estaremos atentos a las próximas filtraciones y detalles sobre este próximo modelo de la gama Mate.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.