Los ingresos de Vodafone en España caen un 7 por ciento

Siguiendo con el plan de mejora de las tarifas prepago Vodafone Yu, la operadora de origen inglés ha anunciado hoy más mejoras en sus tarifas Vodafone Yu y Mi País. A principios de año la compañía lanzaba una nueva campaña donde por un euro más se incluían datos ilimitados en Spotify y Netflix. Ahora la mejora viene de la mano de la cantidad de gigas mensuales y el roaming en Estados Unidos manteniendo, según afirma Vodafone, los mismos precios que hasta ahora contenían las cuatro tarifas pertenecientes a Yu y Mi País.

Vodafone Yu y Mi País: más gigas y mejor roaming en EEUU por el mismo precio

Así lo ha confirmado esta misma mañana Vodafone en un comunicado oficial. En concreto son cuatro las tarifas prepago afectadas por esta mejora que llegará a partir del 1 de abril, es decir, la semana que viene; concretamente el lunes.

vodafone yu prepago tarifas

La renovación de las condiciones de las cuatro tarifas afecta tanto a nuevos clientes como a clientes actuales. Los cambios en el caso de los últimos se aplicarán en la nueva mensualidad correspondiente al mes de abril.

Tarifas Vodafone Yu

Las tres tarifas pertenecientes a Vodafone Yu mejoran no solo en el monto de gigas mensuales disponibles, sino también en la compatibilidad con Vodafone Pass, el servicio propietario de Vodafone gracias al cual podemos hacer uso de aplicaciones sociales como WhatsApp e Instagram sin gastar ni un mega de la tarifa contratada.

  • Vodafone Yu Yuser: 5 GB (antes 1,5 GB) y 15 minutos de llamadas gratis por 10 euros 
  • Vodafone Yu Súper Yuser: 6 GB (antes 2 GB) y 30 minutos de llamadas gratis por 15 euros. Ahora también es compatible con Social Pass y Chat Pass
  • Vodafone Yu Mega Yuser: 15 GB (antes 3,5 GB) y 60 minutos de llamadas gratis por 20 euros. Ahora también es compatible con Social Pass y Chat Pass

Cabe añadir que ahora los tres planes de Vodafone Yu admiten roaming en Estados Unidos sin un límite aparente de tiempo.

Tarifas Mi País

En cuanto a las tarifas Vodafone Mi País, la operadora mejora no solo la cantidad de gigas, sino también el roaming en EEUU y la compatibilidad integra con Vodafone Pass.

A diferencia de las tarifas Vodafone Yu, Mi País cuenta con un único plan de datos y minutos.

  • Vodafone Mi País: 8 GB (antes 5 GB) y 800 minutos de llamadas gratis nacionales e internacionales por 15 euros. Ahora también es compatible con Vodafone Pass y con el roaming en Estados Unidos

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.