El Oppo Reno se deja ver en imágenes oficiales con todas sus variantes de color

La nueva familia Reno, de Oppo, se presentará el próximo 10 de abril. Las filtraciones y rumores ya han dejado ver muchas características sobre estos terminales. Uno de ellos llegará con el anunciado zoom 10x. Aunque quedan días para su lanzamiento oficial, las filtraciones no descansa: se han dejado ver imágenes oficiales del Oppo Reno con todos los colores que llegarán al mercado. 

Parece que las imágenes filtradas corresponden a un modelo del Oppo Reno con prestaciones algo más básicas, ya que no vemos la lente zoom en la parte trasera (tiene una forma cuadrada). Sí se aprecia un triple sensor, con una doble cámara en el centro y lo que parece una lente ToF (sensor de profundidad) justo debajo, en una banda que también recoge el logotipo de la compañía y la frase ‘Designed by Oppo’. La trasera, que aparentemente es de cristal, tiene un acabado en degradado. Lo cierto es que parece muy atractiva a la vista, pero no hay que olvidar que son imágenes promocionales. Llegará en color morado, negro, rosa y un tono verde.

Una pantalla sin marcos

Una de las características más llamativas de este terminal es su pantalla. Podemos ver un panel con un muy buen aprovechamiento del frontal, ya que apenas tiene marcos en la zona superior e inferior. La compañía china apostará por un sistema retráctil. Esta vez algo diferente al que tiene el Oppo Find X.

Unos esquemas filtrados mostraban un mecanismo de cámara deslizable que se desplegaba del marco superior, dejando ver su cámara y no interrumpiendo en el diseño de la parte trasera. Este sistema será automático y se abrirá una vez entremos en la aplicación de cámara.

El Oppo Reno podría llegar con un panel de 6.4 pulgadas en resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm de ocho núcleos, acompañado con unas 6 GB de Memoria RAM. Su precio todavía es una incógnita. También falta por ver las diferentes versiones de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.