Se filtran más detalles sobre la versión reducida del Samsung Galaxy Note 10

Los Samsung Galaxy S10 llegaron al mercado con una sorpresa, una versión más compacta, con prestaciones algo más baja y más económica: el Samsung Galaxy S10e. Parece que la compañía seguirá con esta jugada en la gama Note. Los rumores sobre una versión reducida del Samsung Galaxy Note 10 son cada vez más potentes. Durante las últimas horas conocemos nuevos detalles de este dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 10e (posible nombre para la versión más compacta del Galaxy Note 10) llegará con una triple cámara principal. El modelo de mayor tamaño tendrá nada más y nada menos que cuatro sensores en la parte trasera. Esta podría ser una de las principales diferencias. No sabemos qué sensor será eliminado en el modelo más pequeño, es muy probable que sea una lente ToF, que se utiliza para medir la profundidad de campo y de apoyo a las fotografías con efecto desenfoque.

Sin 5G para el modelo económico

Samsung-galaxy-s10e-23

Samsung Galaxy S10e

Otra diferencia del Galaxy Note 10e respecto al Note 10 normal es que el modelo de mayor tamaño llegará con conevtividad 5G, mientras que la versión económica tendrá soporte para redes 4G. Samsung ya lanzó una variante del Galaxy S10 con 5G, y parece que el Note 10 llegará con esta conectividad, sin necesidad de una edición especial.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10e podrían llegar durante el mes de agosto. Un año después de que Samsung anunciara el Note 9. La compañía surcoreana suele presentar estos dispositivos antes de la feria IFA, que se celebra en Berlín. Es muy probable que estos dos modelos lleguen con un procesador Exynos 9820, el mismo que tienen los Galaxy S10. En el caso de otros mercados, se anunciará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Por otra parte, podrían llegar con Android 9.0 Pie, ya que no estarían apunto para el lanzamiento de Android 10 Q, la próxima versión de Android. Todavía no sabemos el precio del Galaxy Note 10, pero esperamos que supere los 1.000 euros.

Vía: Android Headlines.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.