Los Huawei P30 y P30 Pro tendrán funciones exclusivas en Snapchat

Trasera aurora

Los Huawei P30 y P30 Pro llevan poco tiempo en el mercado, una de las características principales son sus cámaras, tres y cuatro lentes respectivamente con opciones muy interesantes, y más que llegarán próximamente, como el modo ‘Dual vídeo’. La compañía no ha querido desaprovechar las funciones de su cámara; llegarán modos y opciones exclusivas para la aplicación de Snapchat. 

Snapchat ha sido una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos, sobre todo con las historias de 24 horas que llegaron más adelante a Instagram. La aplicación sigue teniendo sus usuarios activos, con más de 300 millones de usuarios al mes. ¿Qué funciones llegarán con los Huawei P30 y P30 Pro? Principalmente, una mejora en la calidad de los vídeos y la fotografía. Mayor estabilización de vídeo e imágenes con una mejor calidad. Por lo tanto, una mejor optimización y compatibilidad para la cámara. Esta opción ya está disponible en Snapchat, pero próximamente llegarán más funciones.

Gran angular en Snapchat

Huawei-p30-pro-43

Los Huawei P30 tienen una cámara gran angular de 16 megapíxeles. La app de Snapchat será compatible con este sensor, permitiendo tomar fotografías o grabar vídeo en gran angular. Además, es probable que el Sensor ToF de la trasera, también sea compatible con la aplicación para ayudar con las máscaras de realidad aumentada. Una característica que llegó a los iPhone X gracias a su cámara TrueDepth.

Las funciones exclusivas de Snapchat para los nuevos móviles de Huawei llegarán en las próximas actualizaciones. Asegúrate de tener la última versión en tu móvil. Puedes buscarlo a través de Google Play.

Sin duda, una buena noticia para los usuarios de la app del fantasma. Pero… ¿qué pasa con Instagram? La app no está tan optimizada con la cámara de estos modelos. Por el momento, no se ha anunciado ningún cambio para la aplicación perteneciente a Facebook.

Vía: Phonearena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,