Vivo S1 Pro, móvil todo pantalla para la gama media

Semanas más tarde de conocer el Vivo S1, la compañía ha dado a conocer un modelo más evolucionado al que le ha añadido el apellido Pro. El nuevo Vivo S1 Pro presume de diseño todo pantalla sin notch o muesca ni agujero en panel, en el que los marcos son casi inapreciables. Para evitar estos elementos, Vivo ha añadido una cámara frontal retráctil, que se activa en el momento de hacer un selfie. El S1 Pro también llega con lector de huellas bajo el panel y una triple cámara trasera ubicada en vertical.

La pantalla del Vivo S1 Pro tiene un tamaño de 6,39 pulgadas, resolución de 2.340 x 1.080 y relación de aspecto de 19,5:9. Dentro de este equipo hay cabida para un procesador Snapdragon 675 AIE (artificial intelligence engine), o motor de inteligencia artificial de Qualcomm. Este SoC está acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 ó 256 GB. Por tanto, podremos optar por dos versiones diferentes segun RAM o espacio.

Vivo S1 Pro

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Vivo S1 Pro cuenta con un triple sensor principal de 48 megapíxeles, que, de manera predeterminada, agrupa cuatro píxeles a uno para dar más naturalidad a las capturas. El resultando en una foto de 12 megapíxeles, aunque también es posible usar todos los 48 megapíxeles en bruto. Los otros dos sensores que le acompañan son un gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una lente de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.4.

Por su parte, la cámara frontal retráctil para selfies tiene una resolución de 32 megapíxeles. Por lo demás, el Vivo S1 Pro también equipa una batería de 3.700 mAh y está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Funtouch OS 9.

Precios y disponibilidad

El Vivo S1 Pro está a la venta en China en dos colores a elegir: rojo y azul, y en dos versiones: 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Las dos curiosamente tienen el mismo precio, unos 350 euros al cambio. De momento, desconocemos si acabarán llegando a otros territorios, entre ellos a Europa. Estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.