Vodafone Bit, todo lo que debes conocer sobre la oferta de Vodafone

Es fácil perderse entre la enorme cantidad de ofertas de Fibra y móvil que nos ofrecen las distintas operadoras. Para simplificar al máximo la oferta, algunas operadoras se han puesto manos a la obra, bien creando marcas alternativas como en el caso de o2 y Telefónica, o bien creando nuevas tarifas minimalistas con solo lo que al usuario realmente le interese. Una de las más recientes que tenemos a nuestra disposición es Vodafone Bit que, como su nombre indica, podremos contratar a través de la empresa británica Vodafone.

Si miramos detenidamente la oferta de Vodafone Bit encontramos solo dos opciones para elegir, si estás interesado en el paquete de fibra más móvil o si, por el contrario, solo quieres tarifa móvil. De momento no se encuentra disponible la oferta solo fibra y no sabemos si la implementarán en un futuro. Estos son los precios y, lo que es más importante, la letra pequeña de Vodafone Bit.

Tarifa Vodafone Bit sólo móvil

La modalidad Vodafone Bit solo para móvil dispone al usuario de los siguientes servicios:

  • 25 GB de datos de Internet a velocidad 4G durante todo el mes además de llamadas ilimitadas.
  • Esta tarifa no tiene permanencia, la contratas y te puedes dar de baja cuando quieras.

vodafone bit 02

  • La contratación y atención al cliente de esta tarifa son completamente digitales. El servicio de consultas del cliente se realiza a través del Asistente Bip de la aplicación de Vodafone. No tendrás que llamar por teléfono ni acudir a una tienda.
  • El precio de esta tarifa es de 25 euros al mes y dispone de roaming internacional tanto en los Estados Unidos como en Europa.

 

Tarifa Vodafone Bit móvil más fibra

A los 25 GB de Internet en el móvil y las llamadas ilimitadas tenemos que añadirle una conexión de fibra óptica de Internet a una velocidad de 100 MB por un precio final de 50 euros, 25 euros de diferencia con respecto a la anterior tarifa. Todo lo demás permanece igual, la contratación y consultas del cliente se harán vía digital, es una tarifa sin compromiso de permanencia y dispondrás también de roaming internacional en la Unión Europea y Estados Unidos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...