El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejoras en la cámara

Hace apenas una semana que el OnePlus 7 Pro está a la venta, pero como suele ser habitual en prácticamente todos los dispositivos, ya están recibiendo nuevas actualizaciones con mejoras y solución de errores. Al llegar este terminal a mano de los usuarios, muchos reportan fallos y errores que van apareciendo en el sistema. En este caso, relacionados con la cámara y estabilidad, ya que en eso consiste esta actualización. 

La nueva actualización llega con la versión de Oxygen OS 9.5.5, aunque en otros mercados la actualización es la de Oxygen OS 9.5.4. Principalmente, esta nueva versión corrige algunos fallos en el sistema, así como mejoras en la cámara. En cuanto al apartado fotográfico, se mejora la calidad de imagen en escenas con HDR, así como en condiciones de baja luminosidad. También se soluciona un fallo en el balance de blancos en algunas situaciones y la fijación del enfoque en diferentes escenarios.

Otras mejoras en el sistema

one_plus_actualizacion

En el sistema se ha optimizado el doble toque en la pantalla ‘Always-on’. Parece ser que esta función no funcionaba correctamente y en muchas ocasiones la pantalla no despertaba. Otra mejora importante es que se ha corregido un fallo que hacía que el audio bluetooth no fuese sincronizado con los juegos, lo que provocaba un pequeño retraso en el audio. En las notas de la actualización también hablan de mejoras y corrección de errores generales.

La actualización ya está llegando a los OnePlus 7 Pro, pero de forma escalonada. Es decir, podría tardar unos días o semanas en llegar a tu dispositivo. Recibirás  de forma automática, pero también puedes dirigirte a los ajustes del sistema para comprobar si la versión 9.5.5 está disponible para descargar e instalar. Recuerda tener batería suficiente y hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el dispositivo necesitará reiniciarse.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.