Oppo Reno Z, móvil de gama media con lector de huellas en pantalla

El fabricante chino Oppo ha ampliado la familia Reno. Estos dispositivos presentados hace apenas unas semanas llegan con un diseño renovado y especificaciones muy interesantes, como una cámara selfie retráctil. El nuevo Oppo Reno Z comparte algunas características, como un lector de huellas dactilares en pantalla o el mismo procesador Qualcomm. Si embargo, se eliminan algunas funciones, como la cámara retráctil. Estas son las especificaciones del nuevo gama de entrada de Oppo.

El Oppo Reno Z sigue una línea muy similar a la de sus hermanos mayores. La trasera es de cristal, con una curvatura bastante pronunciada que nos ayudará a mejorar el agarre del terminal. vemos una doble cámara en el centro, con una banda que recoge el sensor láser, flash LED y logotipo de la compañía. En el frontal se aprecia una muesca de ‘tipo gota’, donde se aloja la cámara para selfies. En la parte inferior hay un fino bisel. Los marcos, que son de aluminio, tienen un botón de encendido en el lado derecho y una botonera de volumen en la parte izquierda.

6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento

Oppo_Reno_Z_02

Este móvil Android tiene una pantalla OLED de 6.4» con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, que está acompañado con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Parece que esta configuración es la nueva estándar para la gama media, y es muy probable que los demás terminales de diferentes marcas también lleguen con 6 GB de RAM base. La autonomía de este terminal es de 3.950 mAh y cuenta con carga rápida.

El Oppo Reno Z está equipado con un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles. Le acompaña una segunda lente de 5 megapixeles que se encarga de la profundidad de campo. En cuanto a la cámara para selfies, nos encontramos una de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

El Oppo Reno se ha anunciado en Europa y llegará a este mercado más adelante. Por el momento no tenemos información sobre su precio ni fecha de disponibilidad.

Vía: Phoneradar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.