movistar car

Hace unos meses Movistar lanzaba al mercado un nuevo servicio denominado Movistar Car. Dicho servicio se vale de un pequeño aparato con conexión a Internet capaz de generar una red WiFi en el coche con posibilidad de conexión multidispositivo. Entre sus funciones principales se encuentran la posibilidad de localizar el coche en cualquier momento desde nuestro teléfono y la implementación de Movistar Car SOS para realizar llamadas automáticas al 112 en caso de accidente, entre otras. Ahora el servicio se lanza de forma oficial en España, y lo hace a través de una oferta de promoción con hasta 3 meses gratis.

Movistar Car, por 3 euros al mes con hasta 3 GB de datos y 3 meses gratis

Después de que Movistar presentara Movistar Car a mediados de diciembre, la compañía anunció su disponibilidad para mediados de 2019. El servicio ya se encuentra disponible para su contratación, y actualmente cuenta con un coste de tan solo 3 euros al mes con el alta de línea gratis (el coste suele ser de 20 euros) y 3 meses de uso gratis si se contrata desde hoy mismo a través de la página de Movistar.

movistar car 2

El funcionamiento del servicio se basa en un pequeño aparato compatible con la conexión OBD de los coches cuya fabricación no sea anterior al año 2004 para los coches de gasolina y 2005 para los coches diésel donde se incluye una tarjeta SIM 4G de Movistar Car para dar conexión tanto al dispositivo en cuestión como al resto de aparatos conectados al mismo a través de la red WiFi.

En cuanto a las coberturas del servicio, Movistar Car incluye 3 GB de conexión a Internet con posibilidad de punto de acceso WiFi para conectar otros dispositivos, además de Movistar Car SOS para gestionar los servicios de emergencia del 112 en caso de accidente.

movistar car 3

El servicio de Movistar cuenta, además, con geolocalización a tiempo real del vehículo para dispone de su posición en todo momento aunque este esté en movimiento. También dispone de un navegador integrado para calcular las mejores rutas de un recorrido y avisar sobre la ubicación de los radares y un sistema de alertas y mantemiento que nos permte programar citas relacionadas con el matenimiento del coche para recibir alertas de posibles fallos.

Por último, Movistar Car es compatible con las ofertas que Movistar ofrece con descuentos en repostajes, seguros y el matenimiento del coche.

Más información | Movistar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.