Imágenes del Huawei Mate 30 Lite desvelan algunas de sus características

Huawei presentará el modelo Lite de la familia Mate 30 antes de tiempo. La compañía suele lanzar esta versión económica semanas o incluso meses antes de anunciar de forma oficial los dos modelos más potentes. Sobre todo en el mercado asiático. El Huawei Mate 30 Lite se ha dejado ver en unas imágenes promocionales. Además, desvelando algunas de las características más interesantes del terminal y su fecha de lanzamiento. 

La triple cámara llegará al modelo Lite de la serie Mate 30. La lente principal será de 24 megapixeles y contará con el modo de inteligencia artificial, que se aplica al reconocimiento de escenas. También tendrá una segunda cámara gran angular de 16 megapíxeles  y un tercer sensor de 2 megapíxeles aplicado a la profundidad de campo. Una configuración muy similar a otros dispositivos de la compañía. Este Mate 30 Lite tendrá una pantalla iPS de 6,21 pulgadas y tendrá una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con el procesador Kirin 710 y con el clásico modo GPU Turbo.

huawei_mate_30_lite

Huawei Mate 30 Lite, fecha de lanzamiento

Las imágenes también desvelan detalles de su diseño. Contará con conexión micro USB, conector de arrullares y un altavoz en la parte inferior. La trasera, que parece ser de aluminio, tendrá la triple cámara ubicada en posición vertical y un lector de huellas dactilares en el centro.

En los tres carteles promocionales publicados por Huawei podemos ver su fecha de lanzamiento, el próximo 5 de junio. Se lanzará de forma oficial en china bajo el nombre Maimang 8. Aunque en otros mercados, como Europa, podría llamarse Huawei Mate 30 Lite. Si bien es cierto que en China se presenta en apenas unos días, puede que hasta otoño no llegue a España de forma oficial. Su precio todavía es una incógnita, pero podría situarse entorno a los 400 – 500 euros.

Vía: PhoneRadar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,