Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una cámara más avanzada que el Galaxy S10

El Samsung Galaxy Note 10 está a la vuelta de la esquina. Bueno, lo cierto es que quedan unos meses: poco más de 3 para que la compañía presente de forma oficial este nuevo dispositivo. O al menos eso dicen los rumores. El terminal llegará en dos versiones: una normal y otra Pro. Se espera que incluyan el mismo procesador que el Galaxy S10, pero… ¿qué pasa con las cámaras? Una nueva filtración asegura que la cámara del Note 10 será mucho más avanzada que la del modelo Samsung Galaxy S10 5G.

El Samsung Galaxy S10 5G incluye un sensor ToF en su trasera, una lente que se utiliza para medir la profundidad de campo y conseguir mejores resultados en las fotografías. Unos nuevos informes sugieren que Samsung está trabajando en un mejor sensor ToF mediante diferentes proveedores que se dicen a la fabricación y producción de esta lente. Algunos de ellos con una inversión de 11 millones de dólares. La finalidad es incluir un sensor que realmente reconozca los objetos en 3D, y no una lente RGB que mida la profundidad de campo, como incluye el Samsung Galaxy S10 5G. Teniendo en cuenta que estaría en la parte trasera, la finalidad sería la de reconocer los objetos para ayudar al efecto desenfoque o llevar características de realidad aumentada a la aplicación de cámara. Es algo en lo que Apple está trabajando.

galaxy note 10 renders

¿Sensor ToF solo para el modelo Pro?

Con este sensor serían cuatro las cámaras que incorporaría este modelo de Samsung, ya que también se espera una lente principal, una segunda cámara gran angular y una tercera teleobjetivo para realizar fotografías con zoom. No sabemos con certeza si se trata únicamente del Samsung Galaxy Note 10 Pro o también incorporará el sensor el modelo normal. Los readers son claros, y parece que solo la variante más potente tendrá este sensor. Aun así, tendremos que esperar a que surjan imágenes oficiales sobre estos nuevos dispositivos. Es la forma más fácil de comprobar cuántas lentes hay en la trasera del Galaxy Note 10 o Note 10 Pro.

Vía: PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.