Aparecen nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy Note 10

Según los últimos rumores, Samsung podría dar a conocer el Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto en Nueva York. En las últimas horas hemos podido conocer nuevos detalles del apartado fotográfico del dispositivo, una de las características más esperadas. La última filtración asegura que este nuevo modelo para la familia Note tendría una apertura variable de tres etapas: f/1,5 – f/1,8 – f/2,4. Se trataría de una función heredada del Samsung Galaxy S9, aunque mejorada para la ocasión.

La apertura de un lente determina la cantidad de luz que recibe el sensor de la cámara. Por tanto, una apertura variable implica que todas las imágenes que tomemos con el terminal se vean más nítidas y tengan menos ruido. El Galaxy S9 podía cambiar entre dos aperturas, la mayor y más ancha, f/1,5, y una más estrecha, f/2,4. De hecho, se podía ver cómo se movían las hojas de apertura a medida que la cámara del Galaxy S9 cambiaba entre las dos etapas fijas.

Samsung Galaxy Note 10

Una apertura variable de tres etapas permitiría una mayor flexibilidad y, por lo tanto, un mejor rendimiento. La apertura f/1,5 – f/2,4 funcionaría bien tanto en condiciones de poca luz como con mucha luz. La apertura f/1,8 sería muy eficaz para casos intermedios. Esto debería reducir la sobreexposición en las tomas, algo que durante mucho tiempo ha sido un rasgo en las cámaras de los teléfonos inteligentes de Samsung. De momento, no está claro si ambos modelos de Galaxy Note 10 presentarían esta característica o si la surcoreana planea limitarla únicamente a la versión Pro.

En cualquier caso, además de un apartado fotográfico mejorado con respecto a sus antecesores, hay otras características que se han filtrado en los últimos días sobre el Samsung Galaxy Note 10. Al parecer, el terminal contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas. En su interior habría cabida para un procesador Exynos 9820 (Snapdragon 855 en algunos países). Este chip estaría acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM. También se habla de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W y la pérdida del jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.