Xiaomi añade una función en MIUI 10 para ocultar el contenido de la multitarea

Las capas de personalización están cada vez más optimizadas. Los fabricantes apuestan por interfaces sencillas, con opciones interesantes para el usuario y diferentes aplicaciones y servicios. Hace apenas unas horas, OnePlus anunciaba novedades para Oxygen OS, su capa de personalización. Ahora es Xiaomi quien a través de una beta nos permite ver las novedades que llegarán a MIUI 10. La más interesante, la de poder ocultar el contenido de la multitarea.

Esta opción de privacidad permitirá ocultar mediante un desenfoque el contenido de las aplicaciones en la multitarea. No todo el contenido, sino aquello que no queremos que se muestre. Esto es algo muy útil para  aquellas personas que suelen compartir su dispositivo. La opción estará en los ajustes y podremos escoger qué aplicaciones queremos que se vean desenfocaras o borrosas. Después de seleccionarlas, al abrir la multitarea veremos cómo el contenido de la aplicación no se ve con total claridad.

Las respuestas rápidas estarán disponibles pronto

MIUI 10 BETA

Otra novedad interesante que llegará a MIUI 10 es la posibilidad activar las respuestas rápidas en las notificaciones. Como es algo en lo que está trabajando Xiaomi, estará disponible para muchas de las apps del móvil. En los ajustes podremos seleccionar qué aplicaciones queremos que muestren estas respuestas rápidas. Lo aconsejable es que sean aquellas de mensajería para así poder responder rápidamente a través de la notificación. Por último, se añaden otras mejoras de privacidad y una nueva interfaz a la hora de hacer capturas de pantalla.

El número de versión de la beta es 9.6.13. Si formas parte del programa, puedes actualizar. En caso contrario deberás esperar a que Xiaomi anuncie la beta de forma global a todos los dispositivos compatibles. En un principio, todos aquellos que ya tienen MUI 10 recibirán esta nueva versión. Es probable que en el lanzamiento oficial se añadan más novedades. Estaremos atentos.

Vía: PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.