Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 10

Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro. Tras la filtración de la supuesta fecha de lanzamiento de la décima iteración de la gama Note, ahora se filtra el que se supone que será el diseño del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro a través de varias fundas de Olixar, uno de los fabricantes de fundas más importantes de los últimos tiempos. Se confirman, por fin, algunas de las principales características de los dispositivos de la marca surcoreana, como la integración de tres cámaras en la parte trasera o el diseño todo pantalla de su frontal.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro: así será su diseño final

Tras multitud de rumores y filtraciones, se empieza a vislumbrar por fin lo que llegará a partir del mes de agosto de la mano de Samsung.

samsung galaxy note 10 note 10 pro

Tal y como podemos ver en las capturas filtradas del Galaxy Note 10, el terminal contará con tres cámaras en su versión base y hasta cinco en el modelo Pro. Estas últimas podrían venir acompañadas de dos sensores ToF y teleobjetivo para mejorar las fotografías en modo retrato. No se descarta tampoco la integración de un sensor macro para la realización de fotografías en objetos cercanos.

En lo que a la parte frontal respecta, las dos versiones vendrán acompañadas de la misma cámara delantera. Al parecer, el Note 10 Pro podría optar por un único sensor que distaría bastante en términos de versatilidad de los dos sensores del Galaxy S10 Plus. Cabe destacar, además, la ausencia de altavoz frontal, cuya implementación podría llegar en forma de sensor piezo eléctrico debajo de la pantalla.

galaxy note 10 pro

Por lo demás, el terminal cuenta con todo lo que se venía rumoreando hasta la fecha. Sensor de huellas en pantalla y un tamaño que podría llegar a las 6,4 pulgadas en el modelo base y las 6,7 en el modelo Pro. Habrá que esperar, por tanto, a nuevas filtraciones para confirmar el diseño final del Galaxy Note 10, aunque todo apunta a que no veremos algo muy diferente a lo que apuntan las fundas de Olixar.

Fuente | MobileFun

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...