Honor lanzará su primer móvil con 5G a finales de 2019

Ya es oficial. Honor lanzará un móvil 5G antes que termine 2019.

La noticia no nos toma por sorpresas porque ya el presidente de Honor, George Zhao, anunció el año pasado que estaba en su hoja de ruta lanzar un móvil 5G en 2019, pero es bueno saber que sus planes siguen en firme.

Ahora han reforzado sus declaraciones mencionando que podremos contar con su propuesta en dispositivos móviles 5G antes que finalice 2019. Y lo ha hecho oficial mediante un vídeo que ha compartido George Zhao.

Estrategia de Honor

En su momento, George Zhao, también mencionó que junto con la integración de la tecnología 5G en sus móviles seguirían trabajando en nuevas iniciativas aprovechando el potencial de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial y 5G es una combinación estratégica para cualquier compañía tecnológica que se quiere posicionar como una de las más importantes en el mercado. Y esto sigue la línea que ha demostrado Honor, una empresa que adopta rápidamente las nuevas tecnologías y que crea propuestas que puedan atraer a un público más joven.

Móvil 5 G de Honor

Por el momento, no hay detalles de este móvil 5G de Honor, pero esperemos que el resto de sus características acompañen al plus de integrar esta tecnología. A principio de año, George Zhao mencionó que el modelo del dispositivo móvil 5G dependería de los avances que haya logrado el 5G en infraestructura y el papel de las operadoras.

Así que habrá que esperar para evaluar el potencial de la propuesta de Honor. Por otro lado, recordemos que otras de las metas de Honor es ofrecer un dispositivo plegable para 2020. Una tendencia que ha acaparado la atención de la mayoría de los fabricantes y compañías tecnológicas. Por el momento, los esfuerzos están concentrados en su móvil 5G que lo podremos ver entre octubre y fin de año.

Este año se ha convertido en una carrera de competencia entre las empresas que quieren estar entre los primeros en ofrecer un dispositivo que aproveche el potencial del 5G. Esto es beneficioso para los usuarios ya que entre tantas propuestas, las empresas buscan destacar como  Xiaomi que planea ofrecer un móvil 5G económico.

Imagen ilustrativa de los Honor 20 y Honor 20 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.