honor 9x pro

El nuevo Honor 9X ya parece ser una realidad palpable gracias a una nueva filtración recogida por el medio especializado Slashleaks. Gracias a una nueva imagen, parecer ser que promocional, del nuevo terminal podemos saber algo más de él ya que se nos muestra en todo su esplendor. El Honor 9X , por lo que podemos ver en esta nueva filtración, se acercará a terminales como el recién lanzado Xiaomi Mi 9T (Redmi K20 si estáis en Asia) que incorpora una cámara frontal retráctil para así no tener que incorporar ninguna muesca en el frontal, dejando una pantalla sin marcos. Esta cámara frontal, al parecer, puede que disponga de 20 megapíxeles aunque, claro, todo son rumores. Los datos que os vamos a dejar aquí pueden no ser ciertos, así que pedimos a los lectores que se lo tomen con precaución y estén atentos a posteriores informaciones.

Configuración de triple cámara y una batería enorme, así será el Honor 9X Pro

En la parte trasera podemos ver una configuración de triple cámara, confirmando así los rumores que hasta ahora habían aparecido del dispositivo. La pantalla de este Honor 9x será LCD y estará entre las 6,5 y 6,7 pulgadas y tendrá una gran autonomía de 4.800 mAh con compatibilidad de carga rápida de 10W. Su interior estará completado con un procesador Kirin 810, construido en solo 7 nanómetros, de ocho núcleos conformado por un primer grupo de dos núcleos Cortex A76 a 2,2 GHz y un segundo grupo de seis núcleos Cortex A55 a 1,88 GHz. Este procesador ofrece un rendimiento gráfico superior en un 162% en comparación con su predecesor. Además, mejorará la calidad fotográfica e incorporará Inteligencia Artificial.

El Honor 9X Pro se filtra con todo lujo de detalles 1

Los rumores también indican que el nuevo Honor 9X llevará incluido el  ‘GPU Turbo 3.0’. ¿Qué significa esto? Pues atentos, jugones del mundo móvil, porque esto os interesa, y mucho. El nuevo GPU Turbo 3.0 se trata de un software especial que aumenta considerablemente el rendimiento del móvil en el que está instalado para dar prioridad, sobre otras tareas, al jugar con videojuegos. No obstante, habrá que estar pendiente de este tipo de ‘potenciadores’ porque suelen provocar calentamiento en los dispositivos.

Puerto para auriculares y sensor bajo la pantalla

En cuanto al triple sensor fotográfico podríamos tener la siguiente configuración: un sensor principal de 24 megapíxeles, un sensor secundario ultra gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor que no obtendría imágenes en sí, sino que solo captaría información de profundidad de espacio para obtener mejor efecto bokeh, es decir, el ‘modo retrato’ tan en boga últimamente y que extrae al sujeto principal del fondo desenfocado, ofreciendo así un efecto de cámara profesional.

honor 9x pro 01

Entre otras características filtradas, podremos encontrar el puerto minijack para auriculares, algo de agradecer pues las marcas, cada vez en más ocasiones, deciden prescindir de él. El sensor de huellas iría directamente bajo la pantalla pues no se aprecia muesca alguna en la parte trasera además de la posibilidad de introducir una tarjeta microSD en el interior del móvil para aumentar el almacenamiento.

Se espera que este nuevo Honor 9X Pro aparezca anunciado oficialmente a lo largo del mes de agosto, coincidiendo con el Samsung Galaxy Note 10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.