Vodafone incluye 5G en las tarifas de prepago y Vodafone Bit

La operadora británica Vodafone amplía su oferta 5G a más tarifas, concretamente estarán disponibles para nuevos clientes de prepago (tanto Vodafone Yu como Mi País) desde el próximo lunes 8 de julio. Pero ojo, no solo los nuevos clientes podrán disfrutar de cobertura 5G allá donde el territorio nacional lo permita: se irá incorporando progresivamente al resto poco a poco. Además, los clientes de Vodafone Bit disfrutan ya de cobertura 5G desde el pasado 15 de junio.

Estas son las tarifas prepago que, a partir del 8 de julio, podrán disfrutar de cobertura 5G

Vodafone Yu

  • Yuser, con 5 GB de datos de Internet (5G) 15 minutos de llamadas entre móviles y llamadas gratis entre líneas yu, roaming en Europa y EEUU, por una recarga mínima de 10 euros cada mes.
  • Mega Yuser, 15 GB de datos de Internet ( 5G), Social y Chat Pass incluido (es decir, que no gastarás datos al navegar en redes sociales y enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea), una hora de llamadas a móviles y llamadas gratis entre líneas yu(además de roaming incluido en Europa y EEUU) por una recarga mínima al mes de 20 euros. Los clientes que dispongan de la tarifa Super Yuser, ya descatalogada, también disfrutarán de cobertura 5G.

vodafone

Mi País

8 GB de datos de Internet (5G), 800 minutos en llamadas nacionales e internacionales y romaing incluido en EEUU y Europa. Esta cuota tiene una recarga mínima de 15 euros al mes.

El resto de tarifas de Prepago, Vodafone in Spain y Vodafone fácil también dispondrán de cobertura 5G incluida.

Vodafone Bit

Desde el pasado 15 de junio esta tarifa también tiene incluida la cobertura 5G. Tiene dos modalidades:

  • Móvil, 25 GB de datos con llamadas ilimitadas, sin permanencia y con roaming incluido por 25 euros al mes.
  • Móvil + fibra, 25 G de datos y fibra de 100 MB de velocidad, con llamadas ilimitadas a móvil y fijo, roaming incluido y atención 100% digital por una cuota de 50 euros al mes. Los clientes de Vodafone que dispongan de estas tarifas disfrutarán de velocidades de descarga de hasta 1GB ahora y hasta 2 GB hasta finales de año.

Recuerda que para poder disfrutar de 5G necesitas un móvil compatible y estar dentro del mapa de cobertura.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...