pixel4-0

Uno de los dispositivos móviles que más expectativas está creando es el Pixel 4, ya que se espera que Google sorprenda con alguna nueva dinámica, ya sea en el diseño o en su apartado fotográfico.

Hace unas semanas, Google aumentó las expectativas mostrando algunos detalles de diseño con una imagen compartida en Twitter, pero luego ha mantenido el silencio. Así que tendremos que conformarnos con algunas novedades que llegan de diferentes fuentes y renders que nos dejan ilusionar con algunas funciones interesantes.

Esto es lo que se sabe o especula hasta el momento sobre los Pixel 4 y Pixel 4XL.

Diseño y apartado fotográfico

Según los rumores contará con una gran pantalla con biseles delgados. Pero esta dinámica solo se demuestra en los laterales, el bisel superior sería mucho más grueso ya que sería el lugar designado para las  dos cámaras frontales. Tal como mencionamos antes, Google no optaría ni por agujeros ni por notch en el Pixel 4.

Aún no se sabe el potencial de estas cámaras, pero quizás encontremos una combinación de sensor principal con un gran angular y funciones extras para selfies geniales. Y en la parte superior también se encontraría un sensor de gestos ofreciendo a los usuarios la dinámica de dar ordenes al dispositivos mediante una serie de gestos a determinar.

Pixel 4

Y siguiendo la línea de los sensores, se utilizaría una serie de ellos para integrar un sistema de reconocimiento facial 3D. Quizás de es propuesta de Google nazca la competencia de Face ID.

Los renders y algunas filtraciones han dejado entrever que el Pixel 4 XL tendrá triple cámara en un módulo cuadrado, como el render que comparten en Pricebaba y comentan en PhoneArena. Si bien los Pixel de Google siempre han sobresalido por su gran potencia en cámara, esta sería la primera vez que busquen salir de su propuesta original y opten por un apartado fotográfico cuadrado.

Así que según las fuentes, la combinación de cámara ofrecería un sensor principal, un telefoto de 16 MP, flash LED y un sensor espectral que añadiría un plus al momento de grabar vídeos. Y una de las últimas novedades hablan acerca de un teleobjetivo gracias a la app de Google Camera.

Es decir, una propuesta totalmente diferente a la que Google nos ha mostrado en sus Pixel anteriores. Nada menos que una combinación de 5 cámaras: cámara dual frontal y cámara triple en la parte trasera.

Veremos si estas filtraciones se cumplen y la nueva propuesta de Google satisface las expectativas de los usuarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,