El Samsung Galaxy M60 se deja ver al completo en un vídeo

Samsung Galaxy M10, M20, M30… ¿Veremos más modelos de esta gama? Todo apunta a que sí. La compañía surcoreana tiene pensado ampliar la familia Galaxy M con nuevos modelos. Parece que harán algo similar a lo que han conseguido con la gama Galaxy A: ofrecer un amplio catálogo de productos con diferentes especificaciones y precios. El Galaxy M60 podría ser el próximo móvil en presentarse, ya que se ha filtrado al completo en un vídeo. Así es su diseño.

No solo vemos su diseño, también algunas características. Pero primero vamos a centrarnos en el aspecto físico de este terminal. Todo apunta a una línea muy similar a lo que hemos visto hasta ahora. Los Galaxy M son terminales más económicos que la serie A, y la compañía tiene que recortar en algunas prestaciones. Durante los primeros segundos del vídeo podemos ver el frontal. Llegará con una muesca de tipo gota (Samsung la llama U-display) y un marco inferior bastante generoso en comparación con otros modelos de la compañía. La trasera parece ser de policarbonato, aunque no se aprecia con claridad porque lleva una funda puesta. En los últimos minutos del vídeo sms e puede apreciar esta trasera con un color azul y cantos ligeramente curvados.

Doble cámara con sensor gran angular

También podemos ver su doble cámara, ubicada en una posición vertical y acompañada con un flash LED entre medio. En el centro, un lector de huellas dactilares y el logotipo de la compañía. Según los rumores, la cámara principal tendrá una resolución de 48 megapíxeles, mientras que la segunda lente contará con un gran angular de 16 megapíxeles. Tenemos que esperar para conocer más detalles de este móvil, pero podríamos ver una gran batería, de unos 5.000 mAh, así como un panel LCD de más de 6 pulgadas y un procesador propio enfocado a la gama media. Su precio, así como su fecha de lanzamiento, son una incógnita.

Vía: Gizchina.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...