Una imagen confirma la variante 5G del Samsung Galaxy Note 10+

Hasta ahora creíamos que solo habían dos versiones del Samsung Galaxy Note 10. Una variante normal con una pantalla más compacta, y una versión Plus, con una cuádruple cámara y un panel de mayor tamaño. Pero parece que también tendremos una versión con conectividad 5G para el modelo Plus. Una imagen promocional filtrada por la operadora Verizon así lo confirma.

La imagen deja ver el diseño del Samsung Galaxy Note 10. No es el modelo Plus porque esta variante más potente tiene cuatro sensores en la trasera. Mientras que en el dispositivo de la imagen solo vemos tres, acompañado por un flash LED en el lateral. Sin embargo, en el título de la fotografía podemos leer Samsung Galaxy Note 10+, haciendo referencia a que el modelo Plus del Note 10 será el que cuente con conectividad 5G. Todavía no sabemos si es que el Note 10+ vendrá con 5G o se venderá una variante con esta conectividad, al igual que pasó con el Samsung Galaxy S10 5G.

¿Un Galaxy Note 20 gratis por la compra del Note 10+ 5G?

Otro detalle interesante de la imagen es que Verizon regala un Galaxy Note 10 por la pre-compra de un Note 10+ 5G. Lamentablemente esta promoción solo parece estar disponible en Estados Unidos. Eso sí, el Galaxy Note 10 tendría un precio de unos 1.000 euros, pero es muy probable que la versión con 5G supere los más de 1.200 euros.

Se espera que el Galaxy Note 10+ llegue con un panel de 6.7 pulgadas con resolución QHD+. En su interior tendremos un procesador Exynos 9825 acompañado con hasta 12 GB de Memoria RAM, así como un almacenamiento de 256 GB. También se espera que este terminal llegue con una batería de unos 4.300 mAh y carga rápida de 45W. La cámara principal tendrá cuatro lentes, con un sensor principal de 12 o 16 megapíxeles, una segunda lente gran angular, sensor terciario teleobjetivo y otro sensor ToF para medir la profundidad de campo. El lanzamiento está previsto para el próximo 7 de agosto.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.