Vodafone España

A tan solo unas pocas semanas para que el nuevo año lectivo dé comienzo, las operadoras de telefonía lanzan sus respectivos planes orientados a estudiantes. Ayer mismo Orange lanzaba una nueva promoción que incluye Amazon Prime de regalo en todas las tarifas Love para nuevos clientes y altas. Ahora es Vodafone la que lanza Vodafone Fibra Yuser, una nueva tarifa de fibra orientada a estudiantes cuya principal ventaja reside en la posibilidad de suspender el servicio durante los meses de vacaciones, además del precio y la velocidad.

Fibra Yuser, así es la tarifa de Vodafone de 600 Mb para estudiantes

Como cada año, Vodafone ha anunciado hoy su portafolio de tarifas cuyo mercado se centra en el estudiante medio. Lo hace a través de una única tarifa denominada Vodafone Fibra Yuser, un plan que entrará en vigor a partir de 1 de agosto hasta el 31 de octubre.

vodafone fibra yuser-2

El plan en cuestión incluye nada menos que 600 Mb de velocidad máxima a un precio de 30,99 euros al mes durante los doce primeros meses. Posteriormente, el precio mensual pasa a ser de 42,99 euros en caso de seguir con la tarifa una vez ha transcurrido el año de contratación.

Entre las principales características de la nueva tarifa de Vodafone nos encontramos con el nulo periodo de permanencia que Fibra Yuser posee y la posibilidad de suspender su vigencia durante un máximo de tres meses, que se corresponden, por norma general, con los tres meses de verano. Esta posibilidad de suspensión se renueva con cada año de contratación, de tal forma que podemos suspender la linea durante tres meses tantas veces como años de vigencia tenga la linea en cuestión.

La operadora anuncia, además, que la tarifa no cuenta con ningún tipo de coste de instalación en caso de que su montaje no suponga ningún proceso de adaptación de cableado. En caso contrario, tendremos que abonar una cuantía que asciende a 70 euros para la contratación de un técnico especializado, tal y como se puede leer en las condiciones de la tarifa.

Cabe añadir, por último, que la contratación de la tarifa Vodafone Fibra Yuser supone disfrutar, según palabras de la compañía, de «una oferta de contenidos personalizada, conciertos exclusivos, experiencias únicas, sorteos, y un largo etc…»

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.