EMUI 10: estas son las mejoras que llegarán a los móviles Huawei y Honor 1

EMUI 9.1 no ha terminado de llegar a todos los móviles Honor y Huawei y la compañía ya está desarrollando la versión que precederá a esta última. Hablamos de EMUI 10, la nueva versión del sistema que llegará bajo Android Q 10 y que se supone que será presentada junto con el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro. Ahora la compañía nos deja ver parte de sus novedades y características a través de varias imágenes de prensa para anunciar la pronta salida de la actualización para los móviles del fabricante chino.

Así sera EMUI 10, la nueva versión de la capa bajo Android Q 10

Aunque todavía quedan algunas semanas para que veamos EMUI 10 en forma de actualización, Huawei ya ha anunciado algunas de las novedades que llegarán con la nueva capa de personalización a través de varias imágenes promocionales que nos dejan ver algunas de sus principales características. +

actualizacion emui 10 huawei honor 1

En concreto, las imágenes nos llegan a través del sitio web Huawei Central. Las novedades anunciadas que se pueden leer en las mismas son las siguientes:

  • Posibilidad de «clasificar» el diseño de la pantalla de inicio
  • Nuevos efectos añadidos en los elementos de la interfaz de usuario
  • Gestión y clasificación mejorada del contenido de la aplicación Galería
  • Posibilidad de establecer videos como tonos de llamada
  • Nuevas opciones de personalización relacionadas con temas, fondos de pantalla y fuentes
  • Mejoras en las funciones relacionadas con las animaciones del sistema, así como los juegos y el video

En cuanto al resto de mejoras de EMUI 10, se sabe que la nueva capa llegará con una aplicación de Cámara totalmente renovada y mas simplificada. Otra de las novedades que llegarán a todos los móviles compatibles viene de la mano del nuevo sistema de gestos. Ahora dicho sistema se establecerá por defecto como método de interacción en la interfaz, y tanto su funcionamiento como su compatibilidad con aplicaciones de terceros ha sido mejorado.

EMUI 10: estas son las mejoras que llegarán a los móviles Huawei y Honor 2

Cabe mencionar, por último, el rediseño de la mayoría de aplicaciones del sistema y la renovación de la barra de notificaciones, con colores transparentes y una estética mucho más limpia y menos recargada que la de EMUI 9.1. El resto de novedades están orientadas a mejorar el rendimiento del móvil a la hora de abrir aplicaciones y ejecutar juegos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.