lineageos rom xiaomi redmi note 7

Lineage OS, una de las ROMs más populares de la scene de Android, ya ha llegado a su décimo sexta versión con Android 9 Pie como sistema de base. Aunque Lineage OS 17 bajo Android Q está a tan solo unas pocas semanas de ser lanzado, lo cierto es que a día de hoy se siguen sumando smartphones a la lista de móviles compatibles con Lineage OS 16, como ya vimos con el Xiaomi Redmi Note 5 y el Redmi Note 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

A esto se le suman multitud de terminales que a pesar de no contar con soporte oficial por parte de Lineage 16, disponen de un port perfectamente funcional. En esta ocasión hemos recopilado todos ellos en una lista con más de cien móviles compatibles con LineageOS.

Lista de móviles compatibles con Lineage OS 16 y Android 9 Pie

Aunque Lineage se encuentra disponible en multitud de dispositivos, el equipo original de desarrollo solo mantiene actualizados unos pocos modelos. El resto de teléfonos y modelos del mercado están sujetos al desarrollo de programadores externos.

samsung-galaxy-a50-28-0888

En la lista que veremos a continuación incluiremos móviles soportados tanto oficialmente como extraoficialmente. En caso de que vuestro modelo de smartphone no se encuentre dentro de la lista, lo mejor será acudir a la respectiva sección dentro de foros como HTCManía o XDA Developers.

LineageOS 16 para móviles Xiaomi

LineageOS 16 para móviles Samsung

LineageOS 16 para móviles Lenovo

LineageOS 16 para móviles HTC

LineageOS 16 para móviles Asus

LineageOS 16 para móviles LG

LineageOS 16 para móviles Google

LineageOS 16 para móviles Motorola

LineageOS 16 para móviles OnePlus

LineageOS 16 para móviles Sony

LineageOS 16 para móviles Huawei

LineageOS 16 para móviles LeEco

LineageOS 16 para móviles Oppo

LineageOS 16 para móviles Nokia

LineageOS para móviles Essential

LineageOS para móviles ZTE

LineageOS 16 para móviles BQ

LineageOS 16 para móviles Razer

Otras noticias sobre...