Así sería el diseño del Huawei Mate 30 Pro en base a las filtraciones

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro están a punto de anunciarse. La compañía china todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento de estos dispositivos, pero las filtraciones han dejado ver una próxima presentación para anunciar estos dos modelos. Pero lo importante no es su lanzamiento, sino lo que sabemos sobre el diseño del Huawei Mate 30 Pro, ya que podría cambiar drásticamente en comparación a su modelo anterior, el Mate 20 Pro. Un render deja ver cómo sería el diseño en base a las últimas filtraciones. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Es importante destacar que se trata de una imagen conceptual. Es decir, no es una imagen oficial que ha sido filtrada, como suele pasar en lagunas ocasiones. Esta imagen ha sido creada en base a los últimos datos y filtraciones sobre el Huawei Mate 30 Pro. Y, sobre todo, gracias a unas fundas filtradas hace tan solo unos días. La imagen nos muestra un dispositivo muy atractivo y con un diseño que nos recuerda a un Huawei P30 Pro y a un Mate 20 Pro. Comenzamos hablando de la trasera y de su interesante cámara con forma redondeada. Estará ubicada en el centro y contará con cuatro sensores. Lo cierto es que la disposición de las cámaras no es la más bonita, pero sí que podría ser la más útil. Vemos el sensor teleobjetivo, dos cámaras que podrían ser de 40 megapíxeles y un sensor ToF para la profundidad de campo y realidad aumentada. Además, se aprecia otro sensor en un lateral, acompañado del logotipo de Leica y una especie de ¿altavoz? en la parte trasera.El logotipo de Huawei estará en la parte inferior.

Notch convencional para el buque insignia de Huawei

En cuanto al frontal, podemos ver que incorporará una clásica muesca de gran tamaño. Huawei podría apostar por un reconocimiento facial 3D más avanzado, y también por un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, como viene siendo habitual. Esta muesca o notch muestra una triple cámara. Por supuesto, también tiene marcos mínimos y una doble curvatura que parece mucho más pronunciada.

Según los últimos rumores, los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podrían anunciarse durante el mes de septiembre. En concreto, el día 19. Por el momento la compañía no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento.

Vía: SlashLeaks.

Otras noticias sobre... ,