El Huawei Mate 30 es cazado en imágenes reales

A apenas un mes de su presentación (según los últimos rumores que han surgido) el Huawei Mate 30 Pro no para de filtrarse. Hace tan solo unas horas hemos podido ver una imagen conceptual de cómo sería su diseño final, con una muesca bastante grande y una cámara con firma redondeada. Pero ahora es el turno del Huawei Mate 30, el modelo normal. Este ha sido cazado en imágenes reales. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Huawei Mate 30 contará con una muesca o notch de menor tamaño en comparación con el Mate 30 Pro. Parece que este dispositivo no contará con una desbloqueo facial 3D, como sí lo hará el modelo Pro. Pero en cambio tenemos un mejor aprovechamiento del frontal y un notch más compacto, donde se aloja lo que parece una doble cámara para selfies. Aunque lo cierto es que la imagen es tan borrosa que apenas se logra distinguir de un sensor o incluso, del altavoz para las llamadas. Además, parece que el Mate 30 también tendrá una doble curvatura en los laterales, pero no tan pronunciada como en la versión superior. Otra imagen deja ver la trasera, pero como incluye una funda que protege y evita ver la cámara, no sabemos si se trata de una cámara con forma cuadrada, como la del anterior modelo, o con forma redondeada como decían las filtraciones.

Las posibles características del Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 Pro podría llegar con un procesador Kirin 990, el mismo chip que incorporará el Huawei Mate 30 Pro. Además, también tendría una configuración de triple cámara muy similar al modelo superior, pero tal vez con una resolución más baja. Los rumores dicen que este modelo podría anunciarse el 19 de septiembre. Huawei todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que la serie mate 20 se anuncio el pasado mes de octubre, no nos extrañaría ver de forma oficial estos dos nuevos modelos un mes después.

Otras noticias sobre... ,