El modo nocturno llega a los selfies en los Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y P30 Pro son uno de los primeros terminales de la compañía en recibir EMUI 10, la nueva interfaz de Huawei. Estos móviles recibirán la beta durante el mes de septiembre con novedades muy interesantes, como un nuevo modo oscuro, nuevo diseño en las aplicaciones, mayor velocidad y más animaciones. Pero mientras esperamos a la nueva versión de EMUI, los Huawei P30 y P30 Pro continúan actualizándose con novedades. Ahora reciben el modo nocturno en los selfies. 

El modo noche en la cámara frontal llega mediante una pequeña actualización en ambos modelos de la serie P. Tras instalar esta nueva versión, solo tendremos que dirigirnos a la app de cámara, pulsar en el botón que cambia a la lente frontal y seleccionar el modo noche. Esta opción es perfecta para selfies nocturnos, ya que modifica el ISO de forma automática para conseguir las mejores imágenes. Lamentablemente la actualización está llegando de forma escalonada. En mi Huawei P30 Pro todavía no he recibido esta versión, pero es probable que en unas semanas esté disponible.

Cómo actualizar los Huawei P30 y P30 Pro a la última versión

Además del modo noche en los selfies, los Huawei P30 y P30 Pro reciben el parche de seguridad de agosto, que corrigen diferentes vulnerabilidades en el sistema e interfaz. La versión 9.1.0.193 se ha lanzado en China, y estará disponible en otros mercados en las próximas semanas. Si tienes activada la opción de actualización automática, te aparecerá más adelante y cuando estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software > Buscar actualizaciones. Aunque se trata de una versión pequeña, es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además, ten en cuenta que será necesario algo de almacenamiento interno del sistema, así como tener una autonomía de al menos un 50 por ciento para aplicar la descarga e instalación.

Vía: Huawei Central.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.