nokia 6 2 2019

Nokia, junto a otras marcas como LG y Sony, ya ha confirmado su asistencia en el IFA de Berlín que tendrá lugar durante las próximas semanas. Aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de la compañía, todos los rumores apuntan a la renovación de su actual portafolio de smartphones, con teléfonos como el Nokia 8.2, el Nokia 7.2 o el Nokia 6.2. Precisamente es este último el que se acaba de filtrar en unas nuevas imágenes de sus fundas, dejando ver el diseño del teléfono y parte de sus características.

Nokia 6.2: agujero en pantalla y ¿doble flash LED?

Tras algo más de un año sin ver novedades aparentes en la serie 6 de Nokia, parece que la compañía ha decidido renovar el modelo presentado a principios de 2018.

nokia 6 2 2019 4

Entre las novedades que incluirá el Nokia 6.2 podemos encontrar el rediseño completo de su parte frontal. El terminal desecha los marcos superior e inferior para optar por una muesca en forma de isla situada en el lateral izquierdo. Y es que si bien se desconoce el tamaño de su pantalla, todo apunta a que el fabricante optará por un tamaño de cuerpo similar, lo que podría dar lugar a un panel de 6 pulgadas en contraposición a las 5,5 pulgadas del Nokia 6.1.

En cuanto a la parte trasera, aquí las novedades llegan de la mano de un posible doble flash LED que se situaría junto al sensor principal y debajo del sensor secundario. Dado que se trata de un render empleado para mostrar el aspecto de las fundas, no se descarta que el tercer agujero se trate bien de un sensor gran angular o bien de un sensor ToF para mejorar las fotografías tomadas en modo retrato.

nokia 6 2 2019 3

Por lo demás, el dispositivo guarda las mismas lineas de sus antecesores, con un una entrada de jack para los auriculares, una conexión USB tipo C y sensor de huellas físico ubicado en la parte central de la trasera del equipo. Se sabe también que vendrá junto a un procesador Snapdragon 660 y dos opciones de memoria RAM y almacenamiento que partirían de los 4 y 64 GB hasta los 6 y 128 GB.

No se descarta tampoco que su pantalla esté conformada por un panel AMOLED, aunque dado el tipo de implementación en el sensor de huellas, lo más probable es que nos encontremos ante un panel LCD IPS. Habrá que esperar, por tanto, al próximo 6 de septiembre, día en el que dará comienzo el IFA 2019, para conocer todas las novedades presentadas por Nokia.

Fuente | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.