Categorias: Lanzamientos

Xiaomi Redmi Note 8, ya conocemos su fecha de lanzamiento

La familia Redmi se actualizará dentro de poco con el Redmi Note 8. Este móvil ya ha sido confirmado por empleados de la compañía. Además, se ha visto filtrado en multitud de ocasiones mostrando su diseño y especificaciones técnicas, lo que nos hacía pensar que su lanzamiento iba a ser muy próximo, y parece que será así. Ya conocemos la fecha de presentación de este dispositivo. El Xiaomi Redmi Note 8 se presentará muy pronto.

Lei Jun, CEO de la marca Redmi, ha publicado en su perfil de Weibo el lanzamiento de la TV que llegará bajo esta sub-marca de la compañía china. Un usuario también le ha preguntado si durante ese lanzamiento también se anunciará el Redmi Note 8, mientras que Jun contestó con unos emojis de confirmación, insinuando que también veremos este dispositivos junto al lanzamiento de la Redmi TV. En concreto, el día 29 de agosto de 2019. Es decir, quedan días para que veamos al Redmi Note 8 de forma oficial. Aunque la compañía no lo ha confirmado al 100 por cien, suelen anunciar varios dispositivos en un mismo evento de presentación, por lo que no sería para nada extraño ver este Note 8, además de algún que otro producto más.

Las características del Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 ya se ha filtrado en más de una ocasión. Este móvil de gama media llegará con una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con una configuración de hasta 4 GB de Memoria RAM y4 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+. Además, contaría con una doble cámara principal de 12 y 8 megapíxeles, así como una frontal de 8 MP. También tendrá un lector de huellas dactilares en pantalla y un diseño de cristal, con un frontal panorámico. Su precio todavía es una incógnita, pero no debería superar los 300 euros. No sabemos si este terminal Android llegará a España u otros mercados fuera de china.

Vía: GizChina.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro
Tags: Xiaomi

Noticias recientes

57 frases de canciones para perfil de Facebook, WhatsApp e Instagram

Recopilamos las mejores frases de canciones para poner en el perfil de WhatsApp, Twitter, Facebook,…

30 mins

876036884, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra detrás del 876036884 si has recibido una llamada de este número…

2 días

Cómo desactivar la carga rápida en un móvil realme

Te explicamos cómo desactivar la tecnología de carga rápida en un realme fácilmente.

2 días

Poco F3 vs F3 GT, diferencias y cuál es mejor comprar

¿Estás dudando entre comprarte el Poco F3 o el F3 GT? Nosotros los comparamos para…

3 días

Lista de móviles compatibles con audífonos ReSound en 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfono móvil y tabletas compatibles con audífonos ReSound. Samsung, iPhone,…

3 días

OnePlus Nord vs OnePlus Nord 2, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor a nivel de características y precio, si el OnePlus Nord…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.