El Motorola RAZR plegable más cerca: podría llegar a finales de año

Ya hemos visto, leído y escuchado sobre el Motorola RAZR, la apuesta de móvil plegable o flexible la compañía perteneciente a Lenovo. Este terminal llegaría con un diseño de ‘tipo concha’ en memoria de los primeros dispositivos de la familia RAZR. Ahora, una nueva filtración desvela nuevos datos sobre este dispositivo plegable. En concreto, sobre su lanzamiento. Podría llegar antes de que acabe este 2019. 

En concreto, el Motorola RAZR podría llegar a finales de este mismo año, según desvelan los últimos rumores sobre este dispositivo. Se prevé que se anuncie durante el mes de diciembre. Y a más tardar, durante enero de 2020. Este terminal podría verse primero en Europa, y su precio no sería nada barato. En concreto, costaría unos 1.500 dólares. Lo que serían unos 1350 euros. La principal característica de este móvil es que tendría una pantalla flexible, que se doblaría hacia dentro haciendo que el terminal se parezca a uno de ‘tipo concha’. De esta forma, sería mucho más compacto. El panel flexible ocuparía todo el frontal, por lo que al abrir la cubierta trasera no tendríamos botones, sino una gran pantalla. El terminal podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 700 y una batería compacta que se ubicaría en la parte trasera.

Una segunda pantalla más compacta, según los últimos renders

Por el momento hemos podido ver algún que otro render que se basan en las filtraciones y datos sobre el diseño. Todo apunta a que será un dispositivo con forma rectangular, con una trasera de aluminio y una tapa de cristal que además tendrá una pequeña pantalla. De esta forma podremos ver la hora y notificaciones sin necesidad de levantar la tapa. También tendría una lente principal en la zona superior y una frontal, para selfies, en la pantalla, que además podría contar con una muesca o un marco en la zona superior e inferior.

Motorola todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Tampoco ninguna de las prestaciones que se han filtrado. Por lo tanto, tendremos que esperar a futuras noticias por parte de la compañía. Sin duda, un terminal muy interesante, pero con el problema de un altísimo precio.

Vía: 91mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.