motorola razr plegable 25-min

Parece que 2019 va a ser el año de los móviles con pantalla plegable. Huawei y Samsung ya han anunciado su correspondiente modelo, así como Xiaomi. Ahora es la compañía propiedad de Lenovo, Motorola, la que deja ver buena parte del diseño de su móvil plegable en lo que parecen ser varias patentes relacionadas con un teléfono real. Y es que a pesar de que la empresa aún no se ha pronunciado acerca de este supuesto dispositivo, no sería descartable que se acabe presentado un modelo similar a lo largo de este año 2019.

El Motorola RAZR 2019 podría llegar este mismo año con un diseño innovador

A principios de semana nos levantábamos con una filtración con el sello de Motorola que nos dejaba ver el supuesto rediseño de su mítico móvil, el Motorola RAZR. En dicha filtración podíamos ver el aspecto de un móvil tipo concha cuyo pliegue se situaba en la parte central de la vertical del teléfono. En esta ocasión las filtraciones con un diseño radicalmente diferente y más parecido a lo que el resto de marcas presentará durante este año, confirmando su posible aspecto final y su fecha de lanzamiento, la cual podría situarse durante la segunda mitad de 2019.

motorola razr plegable 2

Tal y como se puede apreciar en las imágenes de las patentes registradas por Motorola, el terminal contaría con un pliegue en el centro de la pantalla, aunque en esta ocasión en base a la horizontal del terminal en lugar de la vertical. Otro de los aspectos que nos llaman la atención de los planos del dispositivo es la variedad de posiciones y funciones en base a la apertura de la pantalla. Junto a estas, también se pueden apreciar distintas opciones que variarán dependiendo de la situación del panel: marco digital, alarma, reproductor de música etcétera.

motorola razr plegable

Por último, y aunque no por ello más importante, el Motorola RAZR dispondrá de desbloqueo facial y varias cámaras situadas en los marcos del cuerpo para hacer las funciones de cámara selfie, cámara principal y sensor de movimiento.

Así podrá lucir el modelo real del Motorola RAZR

Varios han sido los renders que han aparecido en base a estas filtraciones. En concreto, las imágenes compartidas por LetsGoDigital nos dejan ver el aspecto final y real que podría tener el dispositivo tras su lanzamiento.

motorola razr plegable 24-min

El móvil convertido a tablet integrará unas lineas muy parecidas a las de la propuesta de Xiaomi: pantalla con ratio cercano a los 4:3 en formato tablet y con un ratio más alargado en formato teléfono, posiblemente 21:9. No se descarta que cuente con varios mecanismos de pliegue para moldear la forma de la pantalla a nuestro gusto.

motorola razr plegable 23-min

Por lo demás, no se conocen más detalles del teléfono de Motorola. En este aspecto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones a un anuncio oficial por parte de la marca.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.