El Sony Xperia 2 se deja ver en imágenes de prensa

El IFA de Berlín, uno de los congresos de tecnología más importantes de Europa, está a punto de comenzar. Esta feria comienza el próximo 6 de septiembre en Berlín, Alemania. Muchos de los fabricantes aprovecharán este marco tan importante en el sector de la telefonía para anunciar sus buques insignia de la segunda mitad de año. Sony es uno de esos fabricantes, y uno de los terminales más esperados es el Sony Xperia 2. Este móvil, del que no conocemos muchos detalles, ha aparecido filtrado en imágenes de prensa.

El terminal se ha dejado ver con todo lujo de detalles y con un diseño muy similar a la anterior generación. Nos encontramos con un acabado cuadrado y una trasera de cristal ligeramente mate. Podemos ver que ahora la cámara se sitúa en la parte derecha, mientras que en el anterior modelo el módulo con las lentes estaba en el centro. Vemos una triple cámara y dos sensores en la parte superior. La calidad de la imagen no es tan buena, así que no podemos distinguir si se trata de un sensor ToF o un láser para el enfoque. El logotipo de Sony estará en el centro.

Lector de huellas en el lateral

sony_xperia_2_02

En cuanto al frontal, parece que seguirá siendo muy similar al Xperia 1. Pantalla alargada con un formato de 21:9 y unos marcos mínimos en la zona superior e inferior. El lector de huellas dactilares se ubicará en el lateral derecho, junto con el botón de encendido.

Este Sony Xperia 2 podría llegar con mejoras en la cámara, el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y más memoria RAM. También podríamos ver novedades en cuanto a la grabación de vídeo, así como un modelo con conectividad 5G. Su precio todavía sigue siendo una incógnita. Saldremos de dudas el próximo 5 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la presentación de Sony.

Vía: 9to5Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...