El iPhone SE se renovará en 2020, esto es todo lo que sabemos

El iPhone SE ha sido uno de los terminales más interesantes de Apple. Este dispositivo de gama media estaba pensado para aquellos usuarios que no querían gastarse mucho dinero en un iPhone 7 o 7 Plus. También para aquellos usuarios que buscaban un terminal compacto y con prestaciones más que suficientes para el día a día. Este terminal lleva un tiempo sin sufrir una renovación. Y aunque hemos tenido el iPhone XR, este no se asemeja en prestaciones. Nuevos rumores aseguran que Apple podría renovar este iPhone SE en 2020. Esto es todo lo que sabemos. 

Un nuevo reporte de un portal asiático ha desvelado que Apple podría lanzar un iPhone SE en 2020. Este terminal tendría un diseño más parecido al iPhone 8, con un tamaño de 4.7 pulgadas. Por lo tanto, sería algo más grande que la anterior generación. Se espera que este dispositivo económico llegue con Touch ID y una pantalla LCD para abaratar costes. Contaría con el procesador de Apple, 2 GB de Memoria RAM y diferentes versiones de 64 o 256 GB de memoria interna. En cuanto al apartado fotográfico, no hay muchos detalles, pero podríamos estar hablando de una cámara con un solo sensor, como el iPhone XR. La fuente asegura que tendrá algunos componentes parecidos a los que incluirán los iPhone 11, que se anunciarán el próximo 10 de septiembre. Esto quiere decir que podrían incluir el chip A13, el procesador que se anunciará con estos modelos.

Chip A13 para el iPhone SE 2020

Aunque este terminal se anuncie en 2020 y no este mismo año, sería algo normal verlo con este procesador, ya que el A13x o 14 podría estar destinado a los iPhone de 2020 más potentes. ¿El precio de este iPhone SE 2020? Podría situarse entorno a los 500 euros.

Tendremos que esperar hasta ver más datos sobre este dispositivo. En los próximos días Apple anunciará 3 nuevos iPhone: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, con una pantalla de mayor tamaño. También se esperan nuevos Apple Watch, Apple TV y HomePod. El día 10 de septiembre saldremos de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.