Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 1

¿Quieres personalizar la pantalla de tu dispositivo Samsung Galaxy? Una forma fácil de hacerlo es implementando los temas que sugiere Samsung . No tendrás que complicarte eligiendo iconos, fondos, fuentes, ni paletas de colores ya que tendrás todo perfectamente combinado en estos temas.

¿No sabes que estilo elegir? Echa un vistazo a algunas de estas sugerencias de temas gratuitos para dispositivos Galaxy.

Temas con ilustraciones, dibujos y diseños abstractos

¿Quieres un tema que despierte tu creatividad? Entonces elige unos de estos diseños con estilos y paletas de colores muy diferentes.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 2

Juego Doodle con una combinación de colores en un fondo metalizado. El segundo tema que ves en la imagen se llamada Líquido Metálico y propone una paleta de colores de grises y celestes. Y un estilo similar sigue Gray Abstraction.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 3

¿O prefieres temas con ilustraciones y dibujos? En ese caso, encontrarás estilos como Artistic Eyes con diferentes diseños de ojos a todo color, Paint Dragon con toques de colores dramáticos o ZK Work out! con una ilustración intensa y con personalidad.

¿Buscas un tema más intenso? MU Elemental Master, MU-SaintStriker y MU-DevilHunter comparten diseño, drama e intensidad.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 4

Ten en cuenta que la temática y los colores se repetirán en las diferentes secciones del dispositivo móvil.

Y un estilo completamente diferente es nuestra sugerencia de animación en pantalla de bloqueo con Neon Skull. Tendrás que abrirlo en Samsung Theme para saber de qué se trata este theme.

Temas con animales y colores pastel

¿Quieres un tema que refleje tu amor por los animales? Entonces puedes optar por Boocat, que combina la figura de un gatito en diferentes escenarios o el Conejito en el rosa que combina muy bien con iconos en líneas blancas. O puedes darle una oportunidad a Flamingo Love con el flamenco y los colores pastel.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 5

Y si quieres un tema de este estilo con la pantalla de bloqueo animada, prueba con Winter Memories, con un diseño en tonos claros.

Temas para fanáticos de los deportes

¿Lo tuyo son los deportes? Hay decenas de themes con esta temática para dispositivos Galaxy, y hemos seleccionado estas tres opciones:

La primer opción es Volleyball Sport combinando una paleta de colores brillantes para los amantes del vóley. Y si lo tuyo es el fútbol entonces puedes optar por Victory Goals con un estilo de ilustración en tres colores, o por Soccer Tactic en blanco y negro.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 6

Y para aquellos que prefieren el béisbol, hay un theme animado de Lee Seung Yuop.

Temas más relajado y divertidos

Si la semana se te hace eterna y quieres dar un toque divertido puedes dar una oportunidad a este estilo de temas. El primer tema se llama For Wanted Poster, la segunda ilustración es Today meme y el muchachote enojado es ZK Fire Legend.

themes Samsung emoticones

O si quieres algo más de fin de semana, tienes Beer Festival Theme, Music Player Theme, Blue King for the victory

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 7

Temas oscuros

¿Prefieres temas con fondos oscuros? Black Gold combina el negro con líneas doradas y Baby RedBlack utiliza una escala de grises y unos matices rojos para los iconos. Y si quieres un toque de color entonces elige un estilo como el tercer theme.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 8

O puedes elegir un tema completamente oscuro eligiendo An distant letter, o preferir uno que anime la pantalla de bloqueo con Gold Elite.

Temas de amor y amistad

Uno de las categorías favoritas de los Themes de Samsung son los temas dedicados a los sentimientos. Hay muchos estilos, pero destacamos tres.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 9

Meet on the Milky Way con un estilo de ilustración japonesa en tonos azules y violeta, Take a walk con un diseño minimalista y Love con un estilo juvenil combinando corazones y mucho rosa.

Si prefieres temas con fotografías de parejas, da un vistazo a M waiting for you for… o Just Love. Y si tienes tiempo da un vistazo a la sección Sentimental que hay muchas temas basados en ilustraciones muy delicadas y románticas.

Temas de naturaleza y viajes

¿Buscas algo más relajante? Hay muchos temas dedicado a los paisajes, naturaleza o ciudades importantes.

Por ejemplo, SC Dandelion mezcla tonalidades verdes, y Soft Nature combina colores más cálidos. Y por otro lado, Sea Cliff Bridge nos pone a soñar con la vista de uno de los puentes más espectaculares que existen y nos da un panorama exquisito de Australia.

Los 40 mejores temas de Samsung Themes para móviles Samsung Galaxy 10

O puedes tener una tema con vistas a uno de los castillos de Praga con Galaxy in Prague o una vista nocturna del río bajo uno de los puentes más famosos con River of the nigth. O puedes tener un tema con vistas aéreas de Dubai con Town of Dream.

Cómo aplicar los temas de Samsung Themes

Es un proceso muy simple. Pulsas sobre la pantalla para que aparezcan las funciones del lanzador y elige Themes. Esto te llevará a la galería de temas donde encontrarás los que ya tienes instalados y los que están disponibles. Hay gratuitos y de pago.

Cada tema tiene vistas previas para que compruebes si te gusta ese estilo. Si es así solo elige descargar, aplicar y lo tendrás instalado en tu dispositivo. Los enlaces de los temas que compartimos tienes que abrirlos directamente en tu dispositivo móvil y te dirigirá a Samsung Themes.

Si has probado un tema y no te agrada, solo tienes que ir a la sección “Mis temas” elegir eliminar y seleccionar el theme que deseas desinstalar. O puedes directamente aplicar un nuevo tema. Todas las imágenes son ilustrativas, así que tendrás que probarlos para ver cómo se integran en tu dispositivo Galaxy.

Un último detalle a tener en cuenta es que los temas que mencionamos son gratuitos, pero teniendo en cuenta que corresponden a diferentes desarrolladores, es posible que algunos cambien a modalidad de pago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.