Oppo A9 2020, cuatro cámaras y batería de 5.000 para la gama media

La gama media de Oppo se renueva. El Oppo A9 2020 es su nuevo dispositivo. Este móvil llega destacando en la batería, ya que cuenta con nada más y nada menos con 5.000 mAh de capacidad. También en el apartado fotográfico con su cuádruple cámara principal. Pero este A9 2020 también destaca en diseño y otras funciones. Conoce aquí todos los detalles de este nuevo móvil.

El Oppo A9 presenta un diseño muy similar a la gama alta de la compañía. Sobre todo si nos referimos a los diferentes acabados en color y a la forma del dispositivo. Con solo ver su trasera os damos cuenta de que se trata de un móvil de la firma china. Cuenta con una cuádruple cámara en el centro, en una banda que sobresale ligeramente del borde y que está acompañada por un flash LED y el cuarto sensor, que es una lente ToF de la que hablaré un poco más adelante. También vemos el lector de huellas dactilares. Este tiene una forma algo ovalada para que nos sea mucho más cómodo registrar la huella y desbloquear el terminal. Por supuesto, también nos encontramos los logotipos de Oppo. En el frontal no hay grandes novedades: notch de tipo gota y marcos mínimos.

Oppo A9 2020, características

oppo_a9_2020_02

En cuanto a las características, el Oppo A9 2020 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles). En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, que está acompañado con 4 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una autonomía de 5.000 mAh. No contamos con carga rápida y tampoco con carga inalámbrica. Lo que sí tiene es función de PowerBanck. Es decir, podemos cargar otros dispositivos con la batería del terminal.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor cuádruple. La cámara principal es de 48 megapixeles. Le sigue una segunda lente gran angular de 8 MP y otros dos sensores de 2 megapixeles. Uno de ellos se centra en la profundidad de campo, mientras que el otro está pendiente de las fotografías macro.

Por el momento Oppo no ha desvelado detalles sobre su precio y lanzamiento, así que tendremos que esperar a confirmación oficial por parte de la compañía.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.