Samsung Galaxy S11: comienzan a aparecer las primeras filtraciones

En marzo de este mismo año presenciábamos la llegada a tiendas del nuevo buque insignia de la marca coreana Samsung, el ya habitual Samsung Galaxy S. Llegando al número 10 de la gama, el Samsung Galaxy S10 ofrecía tres variantes distintas, ajustando precio y configuraciones, para que el que quisiese un gama alta pudiera tener varias opciones diferentes. Pues bien, ha pasado medio año desde que se anunciase el Samsung Galaxy S10 y ya tenemos los primeros rumores de uno de los gama alta de Samsung para el año 2020, el próximo Samsung Galaxy S11.

Más colores y almacenamiento para el Samsung Galaxy S11

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S11 se anuncie, oficialmente, y siguiendo la tónica de habitual de la gama, en febrero o marzo del año que viene. De momento, lo primero que sabemos es que Samsung quiere aumentar la gama de colores para su nuevo S11. Si ya el Samsung Galaxy S10 podemos comprarlo en una gran gama de colores (al menos en el mercado asiático), el Samsung Galaxy S11 vendría a engrosar el catálogo con más variedad cromática con versiones en azul, negro, blanco y rosa. Evidentemente, todo esto son especulaciones y no hay nada asegurado puesto que el terminal está en proceso de desarrollo. No obstante, esperamos ver algo de movimiento en cuanto a nuevos colores en la gama Samsung Galaxy S.

samsung_galaxy_s10_rojo_02

El nuevo Samsung Galaxy S11 podría partir de una configuración básica compuesta por un almacenamiento interno de 128 GB. Así podría mantener los precios un poco a raya, viendo que el Samsung Galaxy Note dispone de 256 GB. No obstante se espera que podamos elegir otros almacenamientos como el de 256 GB o el de 512 GB. Todo lo demás aún está en el aire, no hay datos oficiales. Se especuló, antes de que el Samsung Galaxy Note 10 se hiciese realidad, que habría variantes de 128 GB y 1 TB, quedándose al final en el estándar de los 256 GB y descartando otras alternativas. Tendremos que esperar entre cinco o seis meses para ver qué es lo que se viene con este Samsung Galaxy S11.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.