OnePlus 7T y 7T Pro: sus características se filtran al completo 1

Falta poco para que OnePlus anuncie nuevos terminales, ya que según los rumores el lanzamiento será antes que termine septiembre. Y todas las miradas están puestas en los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

Ya se han filtrado varios detalles de estas nuevas propuestas de OnePlus, y hoy la fuga de datos ha sido completa. Te contamos todos los detalles.

Potencia y rendimiento

Pasando directamente a la pantalla, OnePlus 7T apuesta por una  FHD+ OLED de 6,55 pulgadas, mientras que OnePlus 7T Pro pasa a una resolución QHD + OLED aunque mantiene el mismo tamaño. Y ambas pantallas a 90 Hz.

Según los nuevos datos filtrados, ambos dispositivos comparten algunas características clave. Por ejemplo, tienen procesador Snapdragon 855+, 256 GB de almacenamiento y 8GB de RAM. En cuanto a la autonomía, OnePlus 7T tendrá una batería de 3800 mAh y el modelo Pro una de 4085 mAh. Ambas con carga de 30 W.

Y como puede esperarse corren en OxygenOS teniendo como referencia a Android 10. Algunos detalles adicionales que se dejan ver en las filtraciones es que mantendrán el notch estilo gota de agua y que integrarán un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Triple cámara en los dos modelos

OnePlus apostará por triple cámara en los dos dispositivos, y una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Y si miramos más cerca estos datos, notaramos algunas diferencias en cada propuesta.

En OnePlus 7T  la triple cámara estará compuesta por un sensor de 48 megaíxeles, un teleobjetivo de 12 MP  2X y un ultra angular de 16 MP. Y en 7t Pro, según los rumores, el teleobjetivo sería de 8MP  3x.

Habrá que esperar a tener los datos oficiales para comprobar esta combinación de características. Por el momento, quedan muchas dudas sobre las configuraciones, y cuál será la estrategia de la marca para ganarse un lugar en el corazón de los usuarios.

Este año ha estado saturado de diferentes clases de móviles de las mejores marcas. Todos intentando añadir un efecto sorpresa en sus dispositivos para convertirse en la mejor propuesta de los usuarios. Veremos si OnePlus consigue marcar una diferencias con estos modelos que están creando grandes expectativas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.