El Honor 20 Pro llega a España: esta es la razón por la que querrás uno

Los Honor 20 han tardado un poco en llegar, pero ya están disponibles para su compra en España. El modelo normal salió a la venta hace unos meses, pero hemos tenido que esperar hasta septiembre para ver a la venta la versión Pro, que ofrece características más potentes. Te contamos dónde se puede comprar, cuánto cuesta y porque querrás uno. 

El Honor 20 Pro ofrece características muy interesantes, pero hay una de ellas que te hará decidir comprarlo: su precio. Honor ha confirmado a tuexpertomovil que este terminal saldrá a la venta por un precio de 600 euros, para una única versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se podrá comprar el próximo 27 de septiembre en MediaMarkt. Este terminal cuenta con características similares al Huawei P30 Pro, y este salió a la venta por 950 euros.

Contamos con un procesador Kirin 980, un chip de ocho núcleos que llega acompañado con nada más y nada menos que 8 GB de Memoria RAM, así como 256 GB de almacenamiento interno. Honor también ha añadido compatibilidad con GPU Turbo, un añadido por software que mejora el rendimiento en los juegos. Además de esto, llega con Android 9.0 Pie y EMUI 9, y actualizará a Android 10. La autonomía es de 4.000 mAh e incluye carga rápida.

HONOR 20 PRO, FICHA TÉCNICA 

Pantalla LCD de 6.26” con resolución Full HD+
Cámara principal
  • Sony IMX 486 de 48 Megapíxeles f/1.4
  •  16 MP ultra gran angular 177 grados
  • 8 megapíxeles, telefoto
  • 2 MP, sensor macro
Cámara para selfies 32 megapíxeles
Memoria interna 256 GB, ampliables mediante microSD
Ampliación microSD de…
Procesador y memoria RAM Kirin 980, ocho núcleos con 8 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh, carga rápida de 22W
Sistema operativo Android 9.0 PIe
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas en el lateral
Dimensiones Sin especificar
Funciones destacadas Inteligencia artificia, modo GPU Turbo…
Fecha de lanzamiento Septiembre
Precio 600 euros

La cámara, otra de sus prestaciones más atractivas

honor-20-camaras

La cámara de este Honor 20 Pro ha mejorado considerablemente respecto a su antecesor. Pasamos de una doble a una cuádruple lente, que está presente con un sensor principal de 48 megapíxels con un objetivo muy luminoso, de f/1.4. Le acompaña una segunda cámara gran angular y con una resolución de 16 megapixeles. También tenemos un sensor teleobjetivo de 8 megapixeles, el cual nos permitirá hacer fotografías con un zoom 3x. Por último, se añade una cámara macro de 2 MP. Esta cuarta lente es capaz de realizar fotografías a corta distancia con un mayor detalle. Es perfecta para objetos pequeños o cuando nos queremos centrar en el detalle. La cámara frontal es de 32 megapixeles.

No nos olvidamos de su diseño. Aquí vemos un cambio respecto a la anterior generación, con unos cantos más redondeados. Se mantiene la trasera de cristal y esos acabados brillantes que reflejan a la luz. Ahora la cámara está en una posición vertical, acompañada con el sensor macro. El lector de huellas dactilares no está en el frontal, sino que se ubica en el lateral derecho. Este escáner también hace la función de botón de encendido. Por otra parte, el frontal de 6.26 pulgadas apenas tiene marcos. Sí que contamos con una cámara en la pantalla, ubicada en la esquina superior. De esta forma evitamos el notch o un marco en la zona superior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.