xiaomi mi mix alpha pantalla curva

Pocos son los detalles que se conocen hasta la fecha del próximo Xiaomi Mi MIX 4. Por el momento, se sabe que su cámara podría contar con hasta 100 megapíxeles de resolución. Otra de las características que se manejan tiene que ver con su pantalla, que podría pasar a contar con 90 Hz de frecuencia. Ahora Xiaomi confirma la que posible sea la característica estrella del teléfono: una pantalla curva cuya extensión iría de lado a lado. Lo hace junto al nombre del terminal, que convergerá en Xiaomi Mi MIX Alpha.

Así será la pantalla del Xiaomi Mi MIX Alpha

No habrá teléfono flexible este año por parte de Xiaomi pero parece que tendremos algo muy parecido. A través de un cartel promocional, la firma asiática ha confirmado la presentación de un nuevo miembro de la familia Mi MIX que podría llegar junto con el Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G.

Hablamos del Mi MIX Alpha, un dispositivo cuya característica principal se basaría en la pantalla, una pantalla que, tal y como podemos ver en la imagen publicitaria de la marca, llegaría de extremo a extremo. El concepto del terminal, aunque muy parecido al del Samsung Galaxy Note Edge presentado hace algunos años, llevaría la pantalla curva a otro nivel, pues tal y como confirma Ice Universe, uno de los pronosticadores de tecnología más conocidos de la actualidad, se extendería hasta la parte trasera del dispositivo.

El próximo Xiaomi Mi MIX tendrá la pantalla más curvada del mundo 1

Junto con esta pantalla, el gigante asiático podría implementar una serie de funciones personalizadas, como el control de volumen o el desbloqueo del dispositivo. Las dudas que nos quedan al respecto nacen de la ubicación del botón de encendido. Dada la extensión de su pantalla, es muy probable que se acabe situando en la parte superior del terminal, tal y como hizo Apple con el iPhone 4 y iPhone 5.

El resto de características del Mi MIX Alpha todavía son una incógnita. Todo apunta a que nos encontraremos ante una versión vitaminada del Mi MIX 4:   de almacenamiento interno de tipo UFS 3.0 y un sistema de triple cámara con un sensor de 100 megapíxeles presidiendo el apartado fotográfico. Habrá que esperar hasta el 24 de este mismo mes, fecha en la que tendrá lugar la presentación de los nuevos teléfonos de Xiaomi, para conocer todos los detalles al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.