Por qué debes instalar ya iOS 13.2.2 en tu iPhone

¿Tienes un iPhone con iOS 13? Si tienes iOS 13.2 es muy importante que actualices a la nueva versión, iOS 13.2.2, que ha salido hace apenas unas horas y que está disponible tanto para iPhone como para iPad (bajo iPad OS). ¿Por qué es tan importante esta actualización? ¿Cómo la podemos descargar?

iOS 13.2.2, la nueva versión del sistema operativo de Apple, llega para solucionar diferentes bugs y problemas en la anterior versión. Con iOS 13.2 muchos usuarios reportaron fallos en la cobertura y la conectividad de datos móviles con diferentes operadores, como Vodafone o Movistar. También algunos bugs en la interfaz, como cortes, fallos al entrar en las aplicaciones y otros problemas. Esta nueva versión soluciona los problemas anteriormente mencionados y otros que se han visto durante las últimas semanas.

Hay otro motivo muy importante para actualizar a esta versión, y es que si no la instalas en tu iPhone o iPad, no vas a poder utilizar los nuevos AirPods Pro. Aunque te quedes en iOS 13.1. Principalmente porque los AirPods Pro y la cancelación de ruido solo funcionan en iOS 13.2, y no es recomendable quedarse en esa versión por los errores mencionados. En el caso de que iOS 13.2.2 contenga errores, Apple podría solucionarlos en aproximadamente una semana, tal y como ha hecho con esta versión.

Cómo actualizar el iPhone a iOS 13.2.2

¿Cómo puedo actualizar mi iPhone o iPad? La nueva versión ya está disponible para todos los usuarios en fase final, así que deberá aparecer en los ajustes del sistema. Para ello, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y pulsa en la opción que dice ‘Descargar e Instalar’. El parche tiene un peso aproximado de 135 MB, y será necesario al menos un 50 por ciento de batería para poder descargar instalar la nueva versión.

Como siempre, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse y puede ocasionar algún fallo. Si tienes las actualizaciones automáticas activadas, la actualización se descargará e instalará por la noche siempre y cuando esté conectado a una red Wifi y con batería suficiente (es aconsejable dejarlo cargando si eliges actualizar de forma automática)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.