quitar vibracion teclas huawei

Los teclados de Android en su inmensa mayoría pecan de un mismo problema. Hablamos de la vibración de las teclas, opción que viene activa por defecto en una gran cantidad de marcas de teléfono, entre las que se encuentran Huawei y Honor. Swiftkey es el teclado que viene instalado de manera predeterminada en EMUI, la capa de personalización de la firma. Afortunadamente, Swiftkey permite desactivar y quitar la vibración de teclado en Huawei, Honor y todos los teléfonos que cuenten con este teclado como método de interacción principal, y en esta ocasión os mostraremos cómo proceder.

Debido a que haremos uso de las opciones de Swiftkey en EMUI 8, 9 y 10, los pasos que veremos a continuación son compatibles con todos los móviles Huawei y Honor. Huawei Huawei P8, P 8 Lite 2017, P8 Lite 2018, P9, P9 Lite, P10, P20, P20 Lite, P20 Pro, P30 Lite, Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 20, Mate 20 Lite, Mate 20 Pro, Y3, Y5, Y6, Y7, Y9, P Smart 2018, P Smart 2019, P Smart Plus, P Smart Plus 2019 y móviles de Honor como el Honor 8, 9, 9 Lite, 10, 10 Lite, 20, 20 Lite, 7X, 8X, 9X y 7S.

Así puedes desactivar la vibración de teclado en Huawei y Honor

Sacar la vibración de teclado en un móvil Huawei es realmente sencillo. Para ello, tendremos que dirigirnos a la aplicación Teclado Swiftkey, que podremos hallarla entre la lista de aplicaciones instaladas.

desactivar vibracion teclado huawei

Quitar la vibración de las teclas en Swiftkey, el teclado por defecto de EMUI.

Dentro de esta nos iremos hasta el apartado de Escritura, y posteriormente a Sonido y vibración. En este apartado nos aparecerán tres opciones: Volumen del sonido al presionar las teclas, Vibración al presionar las teclas y Usar la vibración predeterminada de Android. Para quitar las vibración del teclado completamente tendremos que deshabitar las dos últimas.

También podemos reducir la intensidad de la vibración deslizándonos entre la barra de la aplicación. Si lo que queremos es desactivar el sonido de las teclas, tendremos que activar la primera opción junto con las otras dos.

quitar vibracion teclado huawei

Quitar la vibración de las teclas en el teclado de Google (Gboard).

Es importante recalcar que este ajuste no se aplica en todas las aplicaciones de teclado que se hallen instaladas en nuestro dispositivo. Para quitar la vibración de las teclas en otros teclados, como Gboard de Google, tendremos que recurrir a la respectiva configuración de la aplicación y seguir un proceso similar al que acabamos de detallar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.