Ya conocemos las ofertas de Vodafone para Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Somos muchos los que adelantamos nuestras compras de Navidad para beneficiarnos de los descuentos del Viernes Negro, que tiene lugar el día 28 de noviembre (aunque en algunos comercios dura prácticamente toda la semana). El operador Vodafone no ha querido perderse esta acontecimiento y ya ha anunciado las diferentes ofertas. Desde productos en el hogar conectado hasta regalos al comprar un móvil en Vodafone. Conoce aquí todas las ofertas.

Si estás buscando una tarifa de móvil con Fibra y TV, Vodafone ha aplicado un descuento del 50 por ciento durante los 6 primeros meses. Podemos conseguir una línea de móvil con datos ilimitados y fibra a 100 Mbps por 50 euros al mes (después 85 euros al mes). Además de la línea de móvil y fibra, también se incluye el Pack Developers para la TV, que incluye suscripción a HBO, Amazon Prime Video y otros servicios.

En móvil también hay descuentos muy interesantes. La Ilimitada está de oferta en todas sus variantes. Por ejemplo, la Ilimitada Total, con máxima velocidad, está por 30 euros al mes durante los primeros 6 meses. Después por 50 euros al mes. La Ilimitada Súper con 10 mb se puede adquirir por 30 euros al mes durante los 6 primeros meses. Después por 45 euros al mes. Por último, la Ilimitada está por 30 euros / mes durante los primeros 6 meses y después a 40 euros al mes. En los tres casos la permanencia es de 6 meses, lo que dura la promoción.

Ofertas en móviles con Vodafone

Huawei P30

Podemos conseguir el Huawei P30 Pro por 15 euros al mes.

Si estás pensando adquirir un Pack de fibra con un móvil o simplemente una tarifa móvil, podemos conseguir hasta 510 euros de descuento por la compra del terminal. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro de 256 GB nos saldría por 15 euros al mes durante 36 meses (antes 20 euros) con la Vodafone One Ilimitada por 32 euros al mes. También por ese mismo precio, y con la One Ilimitada, podemos escoger el Samsung Galaxy S10+. Y si quieres un móvil con 5G, el Galaxy Note 10+ 5G con 512 GB y color negro está por 23 euros al mes durante 36 meses. Estos son todos los modelos con descuento con la tarifa One Ilimitada por 32 euros al mes o tarifa Móvil Ilimitada 31 euros al mes. 

  • Samsung Galaxy S10+: 15 euros al mes durante 36 meses (antes 20 euros al mes).
  • Huawei P30 Pro: 15 euros al mes durante 36 meses (antes 20 euros al mes).
  • Samsung Galaxy S10+ 5G: 21 euros al mes durante 36 meses (antes 30 euros al mes).
  • Samsung Galaxy Note 10+ 5G: 23 euros al mes durante 36 meses (antes 30 euros al mes).
  • LG V50 ThinQ: 23 euros al mes durante 36 meses + 2 años gratis de TIDAL (antes 28 euros al mes).
  • LG Q60: 4 euros al mes durante 24 meses + 2 años gratis de TIDAL (antes 6 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 7A: 1 euro al mes durante 24 meses (antes 2 euros al mes).
  • Nokia 4.2: 4 euros al mes durante 24 meses (antes 6 euros al mes).

Packs 5G con la tarifa ilimitada y regalos con diferentes modelos

regalo_movil_vodafone

Google Home Mini, TIDAL o Amazon Echo Dot gratis.

Si tu ciudad tiene cobertura 5G, tal vez te interesen los tres packs 5G con la tarifa Ilimitada más un móvil compatible con 5G por el precio de la tarifa. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A90 5G, Huawei Mate 20X 5G o Xiaomi Mi Mix 3 5G con la tarifa Móvil ilimitada Total por 50 euros al mes durante 24 meses. También se añaden gafas de Realidad virtual y Watch Premium gratis. Este pack 5G también está disponible para la tarifa de Móvil y Fibra por 100 euros al mes durante 24 meses.

Además, si compramos cualquier móvil LG en Vodafone nos regalarán 2 años de TIDAL, el servicio de música en streaming. En el caso de que compremos algún móvil Sony podremos llevarnos gratis un Echo Dot, el altavoz inteligente de Amazon. O si prefieres el Asistente de Google, con la compra del Nokia 4.2 te regalan el Google Home Mini de primera generación.

Promoción en el hogar conectado de Vodafone

vodafone_smart_kit

Pack de seguridad V Home Safety por 10 euros al mes durante 24 meses. Se incluyen todos los accesorios.

El operador lleva ya un año con su pack de hogar conectado. El kit V-Home Safety Starter Kit, que incluye una cámara de vigilancia y diferentes sensores de movimiento, está por 10 euros al mes durante 24 meses. El pack está valorado por 300 euros. Los objetos conectados se pueden adquirir con un descuento de hasta el 58 por ciento. Por ejemplo, el V-Multi Tracker, para la localización, está por 20 euros (antes 40 euros al mes). El V-Pet Tracker se puede adquirir por 45 euros y los 3 primeros meses de suscripción gratis (antes 90 euros). Por último, el reloj para niños V-Kids Watch se puede adquirir por 55 euros. Antes 130 euros. Este dispositivo permite saber dónde están los pequeños en todo momento, ya que podemos localizarlos a través de nuestro móvil. Además, podremos establecer áreas a través de una aplicación para que nos avise cuando el dispositivo se aleje de la zona marcada. Cuenta con V-Sim a través de una suscripción mensual, por lo que el reloj no necesita estar conectado a una red Wifi o a través de Bluetooth en un dispositivo.

Puedes ver todas las ofertas de Vodafone Aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.