Las primeras características del nuevo Motorola Edge Plus apuntan muy alto

Hace cuestión de una semana aparecía entre nosotros los primeros rumores de un nuevo teléfono nunca antes visto, perteneciente a la marca de Motorola. Motorola tiene una larga tradición en la fabricación de teléfonos móviles, populares dentro de la gama media del catálogo, como la gama Moto G, y arriesgados como el teléfono modular con los Moto Z y Moto Z Play. Ahora lo intenta con todo un gama alta apuntando a lo más arriba del catálogo con un terminal cuyo nombre nos suena: Motorola Edge.

Ahora, se acaban de filtrar los primeros resultados de su prueba en Geekbench, un test que ofrece una mirada en profundidad acerca de las especificaciones del dispositivo, sobre todo a nivel de procesador, memoria RAM y almacenamiento interno. Gracias a las primeras informaciones que ha desvelado la página especializada en este tipo de filtraciones Slashleaks esto es todo lo que, supuestamente, vamos a obtener si nos decantamos por un Motorola Edge como nuestra próxima adquisición.

Así será el nuevo gama alta de Motorola

motorola edge

Lo primero que vemos es la versión de sistema operativo que, como no podía ser de otro modo, es la última: Android 10. Con ella vamos a obtener una mejor gestión de permisos en las aplicaciones, un modo oscuro de sistema, gestos en pantalla mejorados, respuestas inteligentes a las notificaciones y mucho más. También conocemos el nombre completo del terminal que es Motorola Edge Plus.

Lo fuerte viene ahora, ya que podremos contar con nada menos que 12 GB de memoria RAM. Hay que recordar que, gracias a este espacio virtual dedicado, el usuario podrá ejecutar, a la vez, muchas más aplicaciones y más exigentes sin que el terminal le vaya lento o presente retrasos y tirones en su funcionamiento. Móviles como el nuevo terror Xiaomi, el Realme X2 Pro, el Samsung Galaxy Note 10+ o el Black Shark Pro, móvil dedicado al gaming de la marca Xiaomi, cuentan con una memoria RAM de 12 GB.

En cuanto al procesador, teniendo en cuenta la memoria RAM que incorpora, esperemos que sea un gama alta muy esperado, el nuevo Snapdragon 865. Lo que sí sabemos, a ciencia cierta, es que del chipset se encargará el fabricante Qualcomm. Nos quedamos a la espera de más información acerca de este nuevo Motorola Edge que, si lo que deja intuir su nombre se cumple, tendrá la pantalla curvada en los bordes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.