El móvil de Samsung con 6.000 mAh llega a España y este es su precio 1

El teléfono fue presentado al público hace unas semanas y no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha confirmado su disponibilidad en España. Nos referimos al Samsung Galaxy M31. El teléfono viene a renovar algunas de las características presentes en el Galaxy M30, aunque el papel protagonista lo adquiere su batería, de nada menos que 6.000 mAh de capacidad. ¿Quieres conocer el precio de este gama media en España? Veamos la hoja de ruta anunciada por Samsung.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M31 en España

El nuevo Samsung Galaxy M31 estará disponible en la página oficial de Samsung y en Amazon España desde el próximo 6 de mayo. Estará disponible en tres colores, Just Red, Ocean Blue y Space Black, por un precio de 280 euros en su única versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

galaxy m31 2020

El teléfono puede ser reservado hoy mismo a través de la web de Amazon, si bien no se comenzará a distribuir a partir del 6 de mayo. Posteriormente llegará a los puntos habituales de venta, aunque por la situación actual permanecerán cerradas temporalmente.

Estas son las características del Samsung Galaxy M31

El Galaxy M31 se compone de un chasis de 6,4 pulgadas y una pantalla con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+. Viene acompañado por un procesador Exynos 9611 junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 512 GB mediante tarjetas micro SD. En este aspecto el dispositivo no difiere mucho de su antecesor.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal bebe de cuatro cámaras en su parte trasera de 64, 8, 5 y 5 megapíxeles con lentes gran angular y macro. Mientras que el primer sensor hace las funciones de cámara principal, el último sensor está destinado a mejorar el bokeh de los retratos. Su cámara frontal, por cierto, consta de un sensor único de 32 megapíxeles.

Por lo demás, el teléfono dispone de una enorme batería de 6.000 mAh, con una autonomía media de tres días de uso. Se acompaña de un cargador de 15 W y la típica ristra de conexiones. 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, radio FM y USB tipo C 2.0. Asimismo, dispone de un puerto para los auriculares, algo poco común en este rango de precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,