Huawei P Smart 2020: el gama media con Google sale a la venta en España

El Huawei P Smart 2020 se anunció hace unas semanas con una sorpresa: incluye los servicios y aplicaciones de Google. Para ello, la compañía china ha tenido que hacer un movimiento curioso, pero que puede no agradar a muchos usuarios: lanzar el mismo dispositivo del año pasado (P Smart 2019 en este caso), pero con ligeras mejoras. Este móvil ya se puede comprar en España. Conoce aquí las principales prestaciones y su precio.

El Huawei P Smart 2020 es muy similar al del 2019. En el aspecto físico apenas hay cambios, salvo que el módulo de cámara ahora tiene una forma vertical, adaptándose así a la tendencia de este año. Por lo demás, se mantiene la trasera de policarbonato y la pantalla panorámica sin apenas marcos. También el lector de huellas dactilares en el centro. La pantalla sigue siendo de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+. También incluye el procesador Kirin 710. En este caso, acompañado con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Una configuración muy buena para el día a día. El anterior modelo tenía 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Todo esto con una batería de 3.400 mAh.

Doble cámara en el P Smart 2019

huawei p smart 2020 2

El Huawei P Smart 2020 también tiene la misma cámara que el modelo anterior: un sensor principal de 13 megapíxeles f/1.8 y otra cámara de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. La cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

Para que el terminal pueda contar con los servicios de Google, el Huawei P Smart 2020 cuenta con Android 9 y EMUI 9.1. Es probable que la compañía actualice este móvil a Android 10 y EMUI 10, pero para que cuente con Google Play es necesario que llegue con esta versión.

Precio y dónde comprar

p smart 2020 huawei

El Huawei P Smart 2020 se puede comprar en la tienda online de Huawei. El precio es de 200 euros para una única variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se puede adquirir en tres colores: azul, negro y verde. Si bien se trata de una muy pequeña actualización del P Smart 2019, es una buena opción si estás buscando un móvil de gama media que no supere los 200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,