Huawei P Smart 2020: el gama media con Google sale a la venta en España

El Huawei P Smart 2020 se anunció hace unas semanas con una sorpresa: incluye los servicios y aplicaciones de Google. Para ello, la compañía china ha tenido que hacer un movimiento curioso, pero que puede no agradar a muchos usuarios: lanzar el mismo dispositivo del año pasado (P Smart 2019 en este caso), pero con ligeras mejoras. Este móvil ya se puede comprar en España. Conoce aquí las principales prestaciones y su precio.

El Huawei P Smart 2020 es muy similar al del 2019. En el aspecto físico apenas hay cambios, salvo que el módulo de cámara ahora tiene una forma vertical, adaptándose así a la tendencia de este año. Por lo demás, se mantiene la trasera de policarbonato y la pantalla panorámica sin apenas marcos. También el lector de huellas dactilares en el centro. La pantalla sigue siendo de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+. También incluye el procesador Kirin 710. En este caso, acompañado con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Una configuración muy buena para el día a día. El anterior modelo tenía 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Todo esto con una batería de 3.400 mAh.

Doble cámara en el P Smart 2019

huawei p smart 2020 2

El Huawei P Smart 2020 también tiene la misma cámara que el modelo anterior: un sensor principal de 13 megapíxeles f/1.8 y otra cámara de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. La cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

Para que el terminal pueda contar con los servicios de Google, el Huawei P Smart 2020 cuenta con Android 9 y EMUI 9.1. Es probable que la compañía actualice este móvil a Android 10 y EMUI 10, pero para que cuente con Google Play es necesario que llegue con esta versión.

Precio y dónde comprar

p smart 2020 huawei

El Huawei P Smart 2020 se puede comprar en la tienda online de Huawei. El precio es de 200 euros para una única variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se puede adquirir en tres colores: azul, negro y verde. Si bien se trata de una muy pequeña actualización del P Smart 2019, es una buena opción si estás buscando un móvil de gama media que no supere los 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.