Vodafone-One-Conecta-01

A principios de este mismo mes Vodafone renovaba todas sus tarifas prepago con más gigas y minutos y un catálogo totalmente renombrado que separa las tarifas en letras (Prepago S, Prepago M…). Ahora la operadora de origen británico ha decidido replicar sus tarifas que requieren de un contrato en las tarifas Prepago, con unas condiciones similares y un precio prácticamente idéntico al de sus homólogas en su correspondiente modalidad.

Big Yuser y Heavy Yuser, así son las nuevas tarifas Prepago de Vodafone

Siguiendo con la línea de tarifas presentadas por la compañía semanas atrás, Vodafone ha dedidido expandir el catálogo de tarifas Prepago con dos planes Yuser.

tienda de vodafone

Por un lado nos encontramos con la tarifa Big Yuser, una tarifa que ofrece 10 GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería. Su precio es de 15 euros cada cuatro semanas, al igual que la tarifa homónima en modalidad de Contrato.

La segunda tarifa presentada por la operadora es Heavy Yuser. Esta tarifa ofrece 25 GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por unos 20 euros cada cuatro semanas. El resto de tarifas de prepago pertenecientes a Vodafone Yu (Vodafone Yuser y Vodafone Mega Yuser) disfrutan desde el 6 de mayo de un incremento en los datos de navegación de 5 y 10 GB respectivamente.

La operadora ha anunciado que ambas tarifas seguirán estando disponibles para los actuales clientes. En el caso de las nuevas altas, todavía se podrán adquirir en los canales de venta habituales hasta el fin de existencias, según ha anunciado la empresa. Por tanto, al catálogo de tarifas Prepago de Vodafone queda fijado de la siguiente manera:

  • Vodafone Yuser: 10 euros cada cuatro semanas con 5 GB de navegación (+10 GB extras de regalo), llamadas ilimitadas a otros clientes Vodafone Yu y 15 minutos de llamadas gratuitas a otras líneas y gigas ilimitados en redes sociales.
  • Vodafone Mega Yuser: 20 euros cada cuatro semanas con 15 GB de navegación (+10 GB extras de regalo), llamadas ilimitadas a otros clientes Vodafone Yu y 60 minutos de llamadas gratuitas a otras líneas y gigas ilimitados en redes sociales.
  • Vodafone Big Yuser: 15 euros cada cuatro semanas con 10 GB de navegación, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en redes sociales.
  • Vodafone Heavy Yuser: 20 euros cada cuatro semanas con 10 GB de navegación, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en redes sociales.

Todas las tarifas ofrecen velocidad de conexión 5G en todos los móviles compatibles con las redes NSA y SA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.