Este móvil de Motorola tiene cámara deslizante y cuesta menos de lo que crees

La gama media de Motorola crece, y lo hace con un terminal muy interesante: el Motorola One Fusion+. Este móvil, con un nombre realmente extraño, hereda el diseño de otros modelos de la misma gama One, pero con nuevas prestaciones. La cámara para selfies está integrada en un mecanismo deslizante. Además, tiene una enorme batería y una cuádruple cámara principal. Todo esto por menos de lo que piensas. Te contamos todas las especificaciones y precio de este nuevo móvil de Motorola. 

Una de las características clave de este nuevo móvil de gama media es el apartado fotográfico, destaca tanto en la trasera como en el frontal. Motorola ha decidido incluir un sistema de cámara deslizante en este Motorola One Fusion+. Se trata de un módulo que se ubica en el marco superior y que se eleva cada vez que queremos utilizar la cámara frontal. Por ejemplo, a la hora de hacernos un selfie o una videollamada. De esta forma, conseguimos que la pantalla de 6.65 pulgadas tenga un aspecto más panorámico, sin notch ni cámara que rompa la estética.

En cuanto a la lente trasera, el nuevo One Fusion+ está equipado con un cuádruple sensor principal. La lente primaria es una cámara de 64 megapíxeles, que además tiene una apertura f/1.8. Le acompaña una segunda cámara gran angular con un ángulo de 118 grados y una apertura f/2.2 Los dos sensores restantes están dedicados a la fotografía macro (5 megapíxeles) y profundidad de campo (2 megapíxeles).

motorola_one_fusion_plus_04

FICHA TÉCNICA

Motorola One Fusion+
Pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y HDR 10
Cámara principal – Sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8
– Sensor secundario de 8 megapíxeles gran angular (118º y f/2.2)
– Sensor terciario de 5 megapíxeles macro f/2.2
– Sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.2
Cámara para selfies Sensor principal de16 megapíxeles f/2.0
Memoria interna 128 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 730
6 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh, carga rápida de 15W
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung My UX
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5, radio FM, USB C, GPS…
SIM Dual nano SIM
Diseño Colores: azul y blanco
Dimensiones 162,9 x 76,4 x 9,6 mm, 210 gramos
Funciones destacadas Cámara deslizante, lector de huellas dactilares, conector de auriculares
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio 300 euros

Batería de 5.000 mAh en el nuevo Motorola One Fusion+

En cuanto al resto de especificaciones, el Motorola One Fusion+ incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Es un chipset de ocho núcleos que está acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una gran batería de 5.000 mAh, que además cuenta con carga rápida de 15W. Todo esto con Android 10 y My UX, la capa de personalización propia de Motorola que tiene un estilo a Android Puro, pero con apps propias.

Este móvil de Motorola tiene cámara deslizante y cuesta menos de lo que crees 1

En el aspecto físico no hay grandes novedades respecto a otras versiones del Motoroal One: la trasera se mantiene con un diseño brillante y una cámara en la zona superior, así como un lector de huellas dactilares en el centro. El frontal en cambio consigue un aspecto de «todo pantalla» al tener la cámara ‘pop up’.

Precio y disponibilidad

Este nuevo móvil de gama media se ha lanzado en Alemania. El precio de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna es de 300 euros. Sin duda, muy interesante teniendo en cuenta las especificaciones técnicas. Por el momento no sabemos si llegará a España. aunque es probable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.